Apple desmiente que vaya a facilitar la migración a Android

Apple-desmiente-que-vaya-a-facilitar-la-migración-a-Android-840x473

Ayer informábamos que Apple podría estar desarrollando una herramienta para facilitar la migración de iOS a Android, fruto de unas supuestas presiones por parte de las operadoras de telefonía europeas, que se mostraban en posición de debilidad en las negociaciones con el gigante de Cupertino.

La información difundida ganó bastante fuerza, por lo que Apple se ha visto forzada a dar una respuesta al respecto, y ha desmentido todo lo que ha circulado hasta el momento. Dicho de otra manera, Apple no está desarrollando ninguna herramienta para facilitar la migración de iOS a Android.

Un portavoz de la compañía, Trudy Miller, ha dicho en BuzzFeed que “no hay nada de cierto en ese rumor”, a lo que añadió lo siguiente: “Estamos totalmente centrados en el cambio de los usuarios de Android a iPhone, y además va muy bien”.

Esto desmiente la información que estaba circulando sobre una posible herramienta para migrar de iOS a Android, a través de la cual se suponía que se iba a facilitar la transferencia de datos como contactos, música y fotos.

Fuente | muycomputer.com

3 respuestas a «Apple desmiente que vaya a facilitar la migración a Android»

  1. Coincido totalmente con Alejandro, para mi no hay mejor sistema que el iOS, solo que en mi opinión lo unico que necesita es intenet fulltime y el poder descargar aplicaciones desde aqui desde Cuba, el bluetooth ya nbo lo usa ni el android.
    Saludos y prueben el iphone, no hay nada mas sano que la manzana jjaajaja

  2. JAMAAAAAAAAAAAAAAAS que debe ocurrir eso, no hay sistema mas malo que android y mas inestable. Yo amo iOS y por ningun motivo cambiaria a android…
    Dejen el chisme y prueben iOS y sabran lo q es bueno. Al iPhone solo le falta q comparta por bluetooth y q sea resistente al agua, cuando le añadan esas funciones sera el smartphone mejor del mundo creado por el hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *