Las imágenes filtradas recientemente corresponderían al Xperia C6

La división móvil de Sony siempre se ha caracterizado por buscar la innovación en el diseño, algo que parece que quiere repetir con su nuevo Xperia C6. El año pasado ya nos sorprendió con su predecesor, el Xperia C5 Ultra, uno de los móviles de gran tamaño que inauguró la moda de reducir los marcos de la pantalla. Ahora, capturas filtradas mostrarían que el C6 podría eliminar completamente los bordes laterales e implementar nuevas características.

Sony-Xperia-C6

El Xperia C6 se muestra en imágenes filtradas

Hace unos días os hablábamos de la filtración de imágenes de un supuesto nuevo terminal de Sony. Últimas informaciones apuntarían a que se trata Xperia C6, un nuevo terminal que como se puede observar presentaría un acabado en material metálico con color salmón, aunque es muy probable que el modelo final llegue en otros colores. Por lo que se intuye en las capturas, el nuevo móvil japones eliminaría la botonadura frontal para usar los accesos integrados en Android.

Asimismo, como adelantábamos al comienzo del artículo, los bordes laterales se reducen al máximo y se redondean sus aristas, consiguiendo un aspecto frontal muy estilizado. Pese a ello, el Xperia C6 reducirá el tamaño de su pantalla respecto a su predecesor, quedándose con una de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Sobre las características técnicas, las filtraciones apuntan a que montaría un procesador MediaTek P10. Asimismo, se espera que el Xperia C6 llegue con Android 6.0 Marshmallow de serie. Por lo que respecta al resto de especificaciones, todavía carecemos de informaciones, aunque viendo el estado de desarrollo del terminal es muy posible que tengamos nuevos datos oficiales en el próximo Movile World Congress que se celebrará en Barcelona como es habitual.

Xperia-c6

Sony apuesta por el diseño con su nuevo gama media. Gracias a las capturas filtradas que el nuevo terminal será respetuoso con el diseño del exitoso Xperia C5 Ultra pero teniendo siempre presente la innovación.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *