Nueva Build 11099 para Windows 10 ya disponible en el anillo rápido

windows-0-ms-jan20151-1000x483

Ya tenemos la primera Build de 2016, poco ha tardado Gabriel Aul en publicar la nueva actualización en el blog de Windows. En este caso la actualización llega para PCs y solo para el anillo rápido. Hoy llega la build 11099 al programa Windows Insider. Pasemos a conocer las novedades.

Nueva Build 11099 para PC

En primer lugar nos indican que esta actualización no lleva grandes cambios. El principal punto de atención durante las vacaciones ha sido trabajar en OneCore, el nucleo compartido de todos los dispositivos Windows. El código se ha optimizado hasta el punto de que ya está disponible para probar las nuevas funciones y mejoras.

Todavía tendremos que esperar algunas builds hasta que podamos notar cambios y mejoras así como nuevas funciones. En Microsoft quieren que probemos los cambios que se han realizado en OneCore y que comentemos cualquier cambio a través de la aplicación de soporte.

Gabe Aul nos explica que habrá cambios a la hora de publicar nuevas Builds en el anillo rápido a partir de 2016. Estas builds serán más cercanas a las que está probando el equipo de desarrollo. Esto permitirá que más builds lleguen al programa Windows Insider. Eso si, también advierten que estas builds tendrán más errores. Esto puede que suponga un problema para algunos usuarios. De todos modos siempre podremos pasar al anillo lento.

Por último nos indican que los errores se publicarán en la aplicación de soporte en lugar de en el blog. Podéis acceder a través de este link si tenéis la build de Windows 10. Estos son los errores conocidos:

  • El acceso de dispositivos que usen Citrix XenDesktop puede no funcionar. Si estáis haciendo uso de XenDesktop se recomienda que paséis al anillo lento.
  • Las aplicaciones que depende de Adobe Flash puede que se cierren al abrir. Esto puede afectar a alguna versión de Skype, QQ, WeChat… No afecta sin embargo a Microsoft Edge o Internet Explorer.
  • Con esta build las aplicaciones por defecto puede que vuelvan al valor inicial. Musica y Video pasara a Windows Media Player. Eso puede reconfigurarse desde Cortana buscan Cambiar aplicaciones por defecto.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *