El Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

galaxy-s7-fecha

Queda menos de un mes para que se lleve a cabo el mayor evento de tecnología móvil a nivel mundial, hablamos del Mobile World Congress de Barcelona. En dicho acontecimiento se presentarán muchos terminales. Pero, sin duda, los que optan al título de mejor Android del año son los más esperados. Y es que prácticamente la totalidad de las marcas presentarán sus referentes para competir en el panorama Android.

Pese a que son pocos los fabricantes que adelantan las características de sus smartphones, ya conocemos cómo serán la mayoría de ellos. Los rumores y las posteriores filtraciones han favorecido estos adelantos. Samsung es la marca que más papeletas tiene de dominar la gama alta con su Galaxy S7. Y es que el mayor fabricante de smartphones es el favorito de la mayoría de usuarios de Android.

El Galaxy S7 no guarda muchos secretos más. Su diseño será prácticamente calcado al de su antecesor, pero algo más estilizado. Las especificaciones también han sido reveladas, lo que lo sitúan en lo más alto en el top de smartphones. También conocemos algunos detalles más, como las versiones del mismo que habrá según su pantalla o procesador.

galaxy-s7-unpacked

Como cada año, Samsung presentará su buque insignia en Barcelona. Pero el día concreto aún seguía siendo una incógnita. SamMobile, reputado blog anglosajón especializado en la compañía coreana, nos ha revelado la fecha exacta en que presentará el Galaxy S7.

El fabricante de Android cada año invita a los medios especializados para cubrir su presentación. Como viene siendo habitual, Samsung utiliza unas vistosas invitaciones en las que suele crear un hashtag y dar una pista sobre su presentación. Las invitaciones aún no deberían haber llegado a los medios. Pero, según parece, se ha filtrado una de ellas.

Todo apunta a que el Galaxy S7 y el S7 Edge serán presentados el 21 de febrero. Esto ocurrirá, como ya nos tienen acostumbrados los coreanos, en un emplazamiento distinto al de la Fira del MWC. Ya que, aunque Samsung tiene reservado un espacio propio en la feria de Barcelona, su multitudinario evento requiere de un sitio aparte.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *