Bonifica con sms y minutos nacionales tu recarga

mujer-mujeres-amigas-celular-smartphone-facebook-internet-getty_CLAIMA20150320_7705_27Aquellos clientes prepago de telefonía móvil que recarguen entre el 10 y el 12 de febrero mediante una tarjeta de 5.00 CUC, recibirán un bono adicional consistente en 10 minutos y 20 SMS, ambos diseñados solo para tráfico nacional.

Aclaramos que este bono adicional se podrá consumir hasta el 21 de febrero. Para más información consulte las Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción consiste en que aquellos clientes que recarguen entre el 10 y el 12 de Febrero mediante una tarjeta de 5.00 CUC, recibirán un bono adicional consistente en 10 minutos y 20 SMS, ambos diseñados solo para tráfico nacional. Este Bono adicional se podrá consumir hasta el 21 de Febrero.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 10 de Febrero hasta las 23:59 hora de Cuba del 12 de Febrero del 2016.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    Solo es válida para recargas mediante tarjetas con valor facial de 5.00 CUC.

  5. ¿Tengo que comprar la tarjeta de 5.00 CUC obligatoriamente en esa fecha?

    No, lo obligatorio es recargarla dentro de este período, del 10 al 12 de Febrero.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono de SMS y minutos nacionales?

    Este bono expira el 21 de Febrero del 2016. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. Aún tengo vigente el Bono anterior que se vence el 29 de Febrero, ¿si adquiero esta oferta (que se vence antes) de cual me descuenta primero?

    Para aquellos clientes que tengan bonos activos adquiridos en promociones anteriores, al efectuar una llamada nacional o enviar un SMS nacional se descontará siempre primero de este bono (SMS nacionales y Minutos nacionales) y luego del bono de dinero adquirido con anterioridad, respetando así aquellos períodos de vigencia más largos.

  8. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  9. ¿Este bono adicional me sirve para efectuar Llamadas internacionales, SMS internacionales, MMS y Nauta?

    No, en esta oferta el bono solo es para SMS nacional y llamadas nacionales.

  10. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

    Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre del bono primero y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.

  11. ¿Puedo transferir este Bono hacia otra línea celular?

    No, este bono no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  12. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida del bono no se incrementa, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 21/02/2016 a las 23:59, hora de Cuba.

  13. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  14. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  15. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

    Fuente | Sitio oficial ETECSA

Una respuesta a «Bonifica con sms y minutos nacionales tu recarga»

  1. no veo tan (mal) la oferta lo que no me gusta es el poco tiempo el que dan para consumir el bonus, pero bueno hay que conformarce que remedio…

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