Samsung Galaxy S7: Primeras imágenes filtradas

Galaxy1-840x473

Cada vez queda menos para que el Samsung Galaxy S7 esté entre nosotros. El terminal será presentado de forma oficial el próximo 21 de febrero en el MWC de Barcelona, sin embargo, la expectación es tan alta que continuamente somos testigos de nuevas filtraciones. En este caso se trata de las que serían las primeras imágenes del nuevo buque insignia de Samsung.

 Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S7

La primera de las imágenes, las cuales han sido filtradas a través de Facebook, nos muestra la trasera del Samsung Galaxy S7. Como podemos observar, todas las aristas son redondeadas, incluso en las esquinas, y presenta un acabado en lo que parece negro nacarado bajo cristal reflectante. Todo este conjunto queda rematado por bordes laterales en lo que parece aluminio, pero en esta ocasión de un grosor muy fino para evitar distorsionar el aspecto fluido del terminal.

Samsung-galaxy-s7-trasera

En la mitad superior de esta sección trasera encontramos la cámara, que en este caso no protuye al exterior demasiado, al contrario de lo que ocurría en modelos anteriores. Asimismo, justo al costado, encontramos dispuestos en sucesión vertical el flash LED y los sensores del S Health.

La segunda imagen corresponde al panel frontal de Samsung Galaxy S7. Se nos muestra la pantalla en toda su extensión, pudiendo observar los bordes curvos tan característicos ya de la gama. Asimismo, la botonadura inferior queda dominada por el pulsador central de tamaño superior marca de la casa. Finalmente, también observamos una disposición habitual para la cámara frontal, ligeramente lateralizada, y el altavoz, presentado de forma completamente horizontal y con un grosor muy reducido.

Samsung-galaxy-s7-frontal

Estas filtraciones se suman a las ya conocidas sobre las características y posibles especificaciones de un Samsung Galaxy S7 al que ya podemos poner cara.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *