Conoce al Galaxy S7 en sus tres colores

Galaxy-S7-nuevo-840x473

Gracias a una nueva filtración hemos podido conocer al detalle como lucirá el Galaxy S7 en sus tres colores principales; negro, plata y dorado.

La filtración cuadra con todo lo que hemos ido viendo anteriormente y muestra algunos de los cambios más importantes que habíamos anticipado a nivel de diseño, incluyendo la ligera curvatura en la parte trasera y la reducción de la cámara trasera, que ya no muestra la protuberancia que vimos en los Galaxy S6.

En general el terminal es muy similar al que pronto dejará de ser el tope de gama actual de Samsung, y su valoración positiva o negativa dependerá de los gustos de cada uno.

Personalmente a falta de verlo un poco más a fondo he de decir que me resulta más atractivo el diseño del Galaxy S6, aunque eso no quita que el Galaxy S7 tenga su punto y resulte bastante bonito.

Ya hemos hablado de sus especificaciones en otros artículos así que no hay nada nuevo que añadir, aunque es importante traer a colación el detalle del precio, un tema que ya vimos en este artículo, donde quedó claro que no será especialmente asequible.

Galaxy-S71

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *