Las nuevas versiones de Windows 10 Redstone seguirán mejorando Edge

Windows-10-Redstone

Microsoft sigue trabajando en nuevas versiones de Windows 10 Redstone y como sabemos cada nueva build supone un avance importante, ya que introduce nuevas características que se irán recopilando de forma gradual en sucesivos lanzamientos hasta que llegue la versión final.

Uno de los grandes beneficiados de esas novedades está siendo el conocido navegador Edge. Sí, el gigante de Redmond ha puesto el ojo en dicho navegador y continúa haciendo los esfuerzos necesarios para convertirlo en una alternativa que de verdad esté a la altura de otras soluciones actuales.

Lo dicho queda claro al ver los cambios que ha ido recibiendo en las últimas builds, y entre los que podemos citar por ejemplo la introducción de un cuadro de aviso de descarga, una función muy demandada cuya ausencia resultaba bastante criticable, ya que realizaba las descargas de forma directa, algo que como podemos ver puede suponer incluso un problema de seguridad.

A corto plazo iremos viendo la llegada de otras funciones importantes, como las notificaciones web y el soporte de extensiones, que en conjunto lograrán mejorar el valor de Edge como navegador y hacerlo mucho más atractivo para los usuarios.

Les recordamos que Redstone, la gran puesta a punto de Windows 10, debería estar disponible en su versión final alrededor de junio-julio de este mismo año.

Fuente | muywindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *