AlcatelIdol-840x473

Alcatel Idol Pro 4 es otro de los smartphones con Windows 10 Mobile que se esperan presentar la próxima semana en Barcelona.

Será el tope de gama de la compañía gracias al nuevo chipset Snapdragon 820 de Qualcomm que vendrá instalado en algunos de los terminales más potentes.

No se han facilitado todas sus especificaciones pero el Idol Pro 4 será grande y potente, con resolución nativa Full HD para contener el consumo.

Se cita soporte a la función Continuum, lo que significa que será capaz de convertirse en un PC de escritorio mediante la conexión a un monitor, teclado y ratón.

También interesante comprobar como Windows 10 Mobile va ganando el apoyo de algunos OEM, imprescindible para aumentar cuota de mercado más allá de los Lumia. Además del lanzamiento de nuevos terminales, se espera que el Windows 10 Mobile para actualización de terminales existentes esté disponible el 29 de febrero.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *