Primer despiece del Galaxy S7, así es por dentro

S71-840x473

Una web de origen ruso se ha adelantado a los chicos de iFixit y ha publicado el primer despiece completo del Galaxy S7.

Esto nos ha permitido ver los entresijos de dicho smartphone y uno de los elementos que más expectación habían generado era precisamente el sistema de refrigeración líquida que monta, totalmente necesario para evitar problemas de exceso de calor al usar SoCs tan potentes como el Snapdragon 820 y el Exynos 8890.

En general no hay sorpresas, dicho sistema es una pequeña tubería de cobre con una pequeña cantidad de líquido en su interior, aunque los chicos que llevaron a cabo el despiece han destacado especialmente dos puntos.

El primero es positivo, y es que el botón home o de inicio está implementado de una forma muy sólida, así que es muy complicado que pueda llegar a estropearse o a fallar. Esto es importante, ya que se utiliza con bastante frecuencia y por tanto recibe un “castigo” continuado.

Galaxy-S77

El segundo sin embargo es negativo, ya que según comentan el sellado que asegura el cumplimiento del estándar IP68 (resistencia a polvo y agua) está formado por una simple capa de pegamento en la parte trasera, lo que les lleva a preguntarse si es posible que una exposición continuada a fuentes de calor intenso pueda degradar dicha capa y acabar afectando negativamente a su capacidad de resistir inmersiones en agua.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Primer despiece del Galaxy S7, así es por dentro»

  1. Conozcí un alemán que de la primera sumergida de tu S7 en agua se le fundió. Y no es el primero que veo le sucede. Está en veremos esa resistencia que dicen tener al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *