Windows 10 Mobile llegaría a los OnePlus 2, OnePlus 3 y Xiaomi Mi5

Windows-10-Mobile

Un rumor indica que Microsoft estaría trabajando en una ROM de Windows 10 Mobile para los terminales OnePlus 2, OnePlus 3 y Xiaomi Mi5, todos ellos basados, como sabemos, en Oxygen OS y Android.

No es la primera vez que el gigante de Redmond lleva a cabo un movimiento de este tipo, de hecho ya lanzaron el pasado año una ROM personalizada de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi4, que permitía a los usuarios de dicho smartphone probar la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Con ello en mente podemos decir que esta nueva información tiene mucho sentido, aunque sólo sea un rumor, y de hecho si nos paramos a pensar un poco encontraremos otra razón que refuerza la credibilidad general de esta información.

Dicha razón es la posibilidad de mejorar la cuota de mercado que medidas como esta ofrecen a Microsoft. Así, dando a los usuarios la opción de instalar Windows 10 Mobile de forma gratuita es posible impulsar la implantación de dicho sistema y darlo a conocer a mayor nivel.

Un movimiento acertado, ya que con el dominio de Android y iOS el gigante de Redmond tiene que explorar nuevas opciones que le permitan crecer en el sector móvil, y esta es una de ellas.

Fuente | muywindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *