Samsung Galaxy S7 Edge realiza unos test de resistencia casi perfectos

Ya han pasado varios días desde que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge fuera presentado de forma oficial en el MWC 2016 y algunos de los primeros usuarios que han tenido acceso al nuevo tope de gama de Samsung han querido comprobar la resistencia del terminal. Quedaos con nosotros para saber todos los detalles de los primeros stress test de este portento de la tecnología móvil.

El Samsung Galaxy S7 Edge demuestra una gran resistencia

El usuario encargado de hacernos llegar el primer test de resistencia del Samsung Galaxy S7 Edge ha sido JerryRigEverything, que en el pasado ya realizó este tipo de pruebas con terminales como el Sony Xperia Z5, el iPhone 6s + o el Nexus 6P. Dentro de las pruebas que este usuario acostumbra a hacer se encuentra el exponer el terminal al contacto directo con llamas, rallarlo, doblarlo, dejarlo caer desde diferentes alturas o golpearlo con diversas herramientas.

Samsung-galaxy-s7-edge-resistencia

El Samsung Galaxy S7 Edge se muestra muy solido desde el principio, en la prueba de resistencia a ralladuras. Todo el terminal demuestra ser más resistente que la media en esta primera fase, pero cabe destacar los resultados del panel trasero: el crista que recubre esta zona protege la lente de la cámara de casi cualquier daño.

En la prueba de exposición a las llamas también queda clara la alta durabilidad del Samsung Galaxy S7 Edge. El contacto del fuego con las diferentes partes del terminal no parece alterar su morfología y la pantalla, una de las partes que más sufre en esta fase, apenas de muestra algunas agrupaciones de píxeles muertos tras la exposición prolongada.

Samsung-galaxy-s7-edge-resistencia-fuego

Una pequeña mancha en el expediente

Como comentábamos en el titular, el Samsung Galaxy S7 Edge ha realizado unas pruebas de resistencia casi perfectas, pero no completamente. Es en la última fase, el test de doblado, donde el nuevo buque insignia de Samsung se muestra algo menos sólido. Si bien es cierto que demuestra una resistencia admirable más que suficiente para asegurar que el terminal no se doblará, la unión entre la carcasa externa y la pantalla cede con mayor facilidad que la observada en otros móviles recientes.

Fuente | tutecnomundo.com

Una respuesta a «Samsung Galaxy S7 Edge realiza unos test de resistencia casi perfectos»

  1. Hello…
    Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge coje 3G, tiene algunos rayoncitos en la pantalla, poniendole una mica liquida se le podrian quitar…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *