Así sería la aplicación de sistema de Android N

Android-Nutella-840x473

Todavía hay una buena cantidad de terminales que no han recibido Android M y sin embargo ya se han empezado a ver filtraciones de Android N, la próxima gran actualización del conocido sistema operativo móvil de Google, cuyo lanzamiento podría producirse a finales de este año.

Según recoge un nuevo rumor lo que vemos en la imagen adjunta sería la nueva aplicación de sistema de Android N, es decir, aquella que nos permite realizar y controlar los diferentes ajustes del terminal sobre el que esté instalado.

Basta echar un ojo por encima para darnos cuenta de un cambio claro a nivel estético, la supresión de las líneas que separaban cada categoría, algo que contribuye a mejorar el acabado minimalista por el que sigue apostando el sistema a nivel general.

También vemos que ahora esas categorías muestran pequeñas notas de información justo debajo, como por ejemplo en “Batería”, donde podemos ver una indicación con la cantidad restante y una estimación de la duración de la misma.

gsmarena_001-1

Interesante, ya que nos permite tener una idea tempranera de algunos de los cambios básicos que podría incluir Android N en cuanto a interfaz y diseño, pero tener en cuenta que el sistema se encuentra en una fase de continuo desarrollo, así que ninguno de esos cambios están “grabados a fuego”, lo que implica que podrían ser desechados o modificados en la versión final.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Así sería la aplicación de sistema de Android N»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *