windows10

Saludos a todos los usuarios que visitan Tecnología al Día , ya está listo el concurso para que todos los usuarios que deseen nos envíen capturas de pantalla de su Windows 10, el nombre del concurso es ”Mi Windows 10”. El objetivo es que nos muestren como tienen personalizado su sistema operativo, esta idea surgió porque últimamente hemos estado publicando artículos y herramientas con las que puedes personalizar windows.

Desde ya puedes comenzar a enviar tus capturas de pantalla, debes enviarlas al correo osniel@ecoing15.co.cu, compactadas en .RAR y nos mas de 3 MB de tamaño. También debes especificar nombre y apellidos de la persona que los envía.

Esperamos su participación, díganos en los comentarios que crees de este nuevo espacio.


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

7 commentarios

yaneisy · 15 junio, 2016 a las 4:00 pm

hola esto esta muy bueno se ve que eres super bueno en esto

Js Krlos · 7 marzo, 2016 a las 8:53 am

Hermano esto no es para que lo publiques es para decirte que gracias por arreglar el titilo del concurso….no fue una critica malisiosa…solo lo hice para que tengas la paquina al full…..

AleX · 4 marzo, 2016 a las 4:33 pm

Buenisima idea Osniel hace falta que se embuyen ahora los usuarios a crear sus propios escritorios.. los esperamos..

AleX · 4 marzo, 2016 a las 4:32 pm

Hola amigo, la barra de Inicio de Windows 10 es transparente la puedes personalizar en las mismas opciones del propio sistema.. saludos

Heimdall · 4 marzo, 2016 a las 2:33 pm

Bueno men y como se puede hacer para poner la barra de inicio de windows 10 trasparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *