Extrañabas los gadgets de escritorio en windows 10, aquí tienes Rainmeter 4 (+Descarga)

index-skins

Rainmeter muestra skins personalizables, como la memoria y la energía de la batería, los canales RSS y pronósticos del tiempo, en tu ordenador. Muchas pieles son aún funcionales: pueden grabar sus notas y listas de tareas pendientes, poner en marcha sus aplicaciones favoritas, y controlar su reproductor de medios – todo en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a su gusto. Rainmeter es a la vez una aplicación y un conjunto de herramientas. Usted está limitado únicamente por su imaginación y creatividad.

Rainmeter es un software de código abierto de distribución gratuita en los términos de la licencia GNU GPL v2.

Rainmeter 4.0

Los siguientes son los cambios para la versión 4.0 beta de Rainmeter. Se puede instalar con seguridad la nueva versión 4.0 beta derecha sobre la parte superior de la instalación existente Rainmeter 3.3 o anterior, y nada que haya hecho se perderá o cambiado. Nunca hay necesidad de desinstalar cualquier versión anterior de Rainmeter usar la versión más reciente.
Cambio importante en Rainmeter 4.0

Debido a las mejoras futuras aplicaciones que pretendemos, lo que requerirá la versión más reciente de los motores gráficos Direct2D / DirectWrite:

A partir de Rainmeter 4.0, Windows XP y Windows Vista ya no son compatibles con la aplicación.

Rainmeter 4.0 requiere al menos Windows 7 con Service Pack 1 y la actualización de plataforma aplicada. Estos deberían haber sido aplicado de forma automática hace varios años por Windows Update, pero si usted tiene actualización de Windows desactivado puede que tenga que obtener y aplicar estas actualizaciones de forma manual. versiones de Windows posteriores a Windows 7 son totalmente compatibles.

Si está en Windows XP o Windows Vista, y no puede o no desea actualizar, tendrá que permanecer en la versión 3.3 Liberación de Rainmeter.
Los cambios en Rainmeter beta 4.0

Por algunas razones de estabilidad y rendimiento, estamos en el proceso de cambio de la mayoría o todos los plugins que se distribuyen con la instalación Rainmeter de ser “plugins” externos a ser “medidas” internas. En este momento, no hay necesidad de cambiar nada en el código de la piel, pero tenga en cuenta que ya no existirán archivos .dll discretos para estos plugins en la carpeta Plugins Rainmeter. Al escribir estas líneas, los siguientes plugins han sido convertidos en medidas:

Jugando ahora
MediaKey
RecycleManager
WebParser

Detalles adicionales sobre los cambios importantes como el ciclo beta progresa siempre se pueden encontrar en el cambio de Anuncios.

17 de de febrero de, 2016 – Versión 2587

VirtualDesktops retirados: El plug-in VirtualDesktops ha sido eliminado de la distribución de Rainmeter. Los detalles se pueden encontrar en Cambiar Anuncios.
Agregado SysInfo: se ha añadido una nueva opción ADAPTER_TYPE SysInfoType para el plugin SysInfo. Esto devolverá el tipo de adaptador (Ethernet o inalámbrica) ya que ambos valores de cadena y número. Los detalles se pueden encontrar en Cambiar Anuncios.
InlineSetting modificado: Se ha cambiado el valor predeterminado para InlinePattern (N) a * (toda la cadena) cuando la opción se deja apagado o ajustado en “”.. Esto le permitirá configurar un InlineSetting en toda la cadena de valor sin necesidad de definir cualquier InlinePattern a juego. Los detalles se pueden encontrar en Cambiar Anuncios.
GradientColor fija: Se ha corregido un error que no se ajusta correctamente un GradientColor InlineSetting cuando la anchura o la altura del medidor se cambió, pero el valor de cadena no lo era.

Instalación de Rainmeter


Para instalar Rainmeter, descargar la última versión final o beta de rainmeter.net, a continuación, siga las instrucciones a continuación.
Si va a instalar o actualizar Rainmeter, no es necesario que desinstale su copia existente antes de continuar. Se conservarán los ajustes, pieles y plugins.
Instalación estándar
Se recomienda la instalación estándar para la mayoría de usuarios. Basta con ejecutar el programa de instalación y siga las instrucciones.

Install01Install02Install03

 

descargar

Fuente | rainmeter.net

7 Replies to “Extrañabas los gadgets de escritorio en windows 10, aquí tienes Rainmeter 4 (+Descarga)”

  1. Pedro

    Men no tienes para windows a 32bits, estos parches sirviran tambien para windows 7.si tienes algo para windows 7 publicalo tambien q hay mucha gente q todavia usa w7.Gracias y sigue asi q esta muy bueno el blog.

    Responder
  2. M@RiN3_TM

    a mi modo de ver lo q hace falta son un poco de skins o un tutorial para aprender uno mismo como crear tus skins personalizados a tu gusto… q por lo q vi no es muy dificilsi se sabe lo q se hace…pero no todostienen esos conocimientos

    salu2s

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *