Aero Glass v1.4.1.241 (x86/x64), Utilidad para activar el efecto de transparente de las ventanas para Windows 8.1/10 (+Descarga)

aeroglass-windows-10-imagenes

Bueno amigos hoy le traemos otro programa de calidad que sinceramente recomiendo y debes de usar es el Aero Glass 1.4.1, otra herramienta con la que puedes cambiar el aspecto de tu windows 10, esta pequeña aplicación se encarga de activar las ventanas transparentes para windows 8.1 como para windows 10 un efecto que se puede ver de forma nativa en el windows 7 pero en el caso de los últimos sistemas anteriormente mencionados la función no esta presentes y la verdad si hace mucha falta tener este efecto traslucido, ver mas abajo características, descripción y un par de imágenes de Aero Glass Windows 10, el software esta disponible para Descargar en dos versiones incluidas de 32 bits y 64 bits y el peso es ligero con instrucciones incluidas.

Descripción del programa

Aero Glass se integra en el Desktop Manager de Windows sin comprometer ninguno de los componentes del sistema. Utiliza el dispositivo Direct3D nativa para hacer que los efectos y colores. Puede cambiar la transparencia y de la base colores directamente desde el panel de Windows Colorización control.

Esta utilidad devuelve el efecto de transparente completa en los marcos de las ventanas.

  • Aplicar mirada vidrio para ventanas fronteras
  • La falta de definición del contenido detrás de las fronteras para mejorar la experiencia de interfaz de usuario
  • Cambiar cantidad de transparencia en los paneles de control directamente
  • Cambiar las ventanas inactivas fronteras del color
  • Ventanas de la piel de las fronteras (añadir brillo, sombras, etc.) sin cambiar tema de Windows
  • Totalmente nativa incluyendo temas msstyle y compatibilidad API DWM
  • Uso de bajos recursos

aeroglass-windows-10-imagenes

Mirada de cristal
Sus ventanas se representarán con bordes transparentes. Esta mirada le permite ver lo que está detrás de la frontera. El elemento clave es la difuminación de contenido detrás de las fronteras de vidrio para evitar que sea demasiado clara e inquietante. El resultado es la ventana frontera muy inteligente!

Totalmente nativa
La utilidad está completamente integrado en el Escritorio Window Manager sin romper ninguna protección del sistema o modificar los archivos del sistema. Toda prestación se realiza mediante dispositivo Direct3D nativo. Se respetan Cualquier configuración de coloración ajustados en los paneles de control de Windows. Usar control deslizante intensidad del color para ajustar el importe de la transparencia.

Ningún motor desollado personalizado utiliza. Debido a la naturaleza nativa de esta utilidad a su tema de Windows composited junto con el efecto de cristal. Todas las funciones controladas a través de API DWM (por ejemplo DwmEnableBlurBehindWindow o DwmExtendFrameIntoClientArea) se apoyan incluyendo la barra de tareas o de inicio personalizada menú de efecto de desenfoque.

Bajo consumo de recursos!
Esta biblioteca intenta utilizar todos los recursos DWM tanto como sea posible para minimizar la RAM y la utilización de VRAM. No se crean objetos redudant, no hay servicio de fondo está en ejecución (Win8 solamente; versión Win8.1 necesita proceso en segundo plano ligero para cargar correctamente la configuración del usuario). El resultado es la biblioteca de peso ligero que se comporta exactamente de la misma manera como Aero Glass de Windows 7 lo hizo. Sin degradación del rendimiento!

Tema de las ventanas!
Puede cambiar el aspecto de sus fronteras ventanas completamente sin tocar el tema de Windows o utilizando el tema sin firmar. Esto le permite traer varios efectos, como la ventana de sombra, efecto subtítulo resplandor, redondeado fronteras o simplemente cambiar la apariencia de los botones de título. Usted acaba de modificar un solo mapa de bits en su editor de imágenes favorito y todo se verá lo que quieras.

Fuente | megawarez.org

9 Replies to “Aero Glass v1.4.1.241 (x86/x64), Utilidad para activar el efecto de transparente de las ventanas para Windows 8.1/10 (+Descarga)”

  1. Hola a todos!!!
    Quisiera que me explicaran como acceder a la aplicación ya que los links me dicen que el archivo no existe. Acaso lo puedo descargar de otro sitio web? La problematica aqui es que solo tengo acceso a la intranet. Por favor aconsejenme

  2. Una buena opción para quienes gustan del detalle. ¿Como puedo acceder al panel de Windows Colorización Control para manipular el nivel de transparencia?

      1. En tu artículo señalas que: “Puede cambiar la transparencia y de la base colores directamente desde el panel de Windows Colorización control”. La duda, ¿Como puedo acceder al panel de Windows Colorización Control? Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *