ASUS lanza GTX 950 mini sin conector PCI, potencia compacta

GTX-950-840x473

Ya vimos que ASUS había sido de los primeros ensambladores en apostar por las nuevas GTX 950 sin conector adicional de seis pines, soluciones muy interesantes para aquellos que tengan equipos con fuentes muy limitadas y quieran una tarjeta gráfica considerablemente potente.

Ahora, la firma taiwanesa nos ha sorprendido con el lanzamiento de una GTX 950 mini que mantiene el ejemplo de la anterior, es decir, ofrecer un gran rendimiento a cambio de un bajo consumo, pero en formato mini ITX.

Esta solución mantiene todo lo que hace grande a la GTX 950 estándar pero en un tamaño reducido, así que suma 768 shaders, 64 unidades de textura y 32 unidades de rasterizado, todo bajo un bus de 128 bits y 2 GB de memoria GDDR5.

¿En qué se traducen esas especificaciones? Pues en que con ella tendremos potencia suficiente para jugar en 1080p y calidades medias, altas o incluso ultra según el juego, y calidades máximas casi siempre en 900p.

ASUS-1

Revisando sus frecuencias vemos que viene con dos modos, uno llamado “gaming” en el que la GPU corre a 1.026 MHz-1.190 MHz, modo normal y turbo, y otro llamado OC, en el que las frecuencias suben hasta los 1.051 MHz-1.228 MHz, también en modo normal y turbo.

Su TDP se mantiene en 75W y no necesita conector PCI de 6 pines, pero no tenemos detalles sobre el precio.

Fuente | muycomputer.com

4 Replies to “ASUS lanza GTX 950 mini sin conector PCI, potencia compacta”

  1. he leido mucho en esta web sobre windows 10 actualmente lo tengo instalado en la casa y hasta ahora todo bien me choca un poco pues tenia seven y me adapto poco a poco pero viene mi pregunta para alguno de ustedes para ver si me pueden ayudar siempre en seven jugue fifa 15 pero no he podido hacerlo aun en el actual SO he probado otros juegos y sin problema es con ese en especifico alguien tendra nocion y me podra ayudar.
    me gusta mucho la web ojala y se mantenga bastante tiempo.
    saludos

  2. la 950 es una buenísima opción para los que quieren invertir poco”” y buen rendimiento….pero tambien estoy de acuerdo que para los cbanos se hace bastante dificil incluso caro…

  3. Buena tarjeta esa y de bajo consumo casi tiene las mismas propiedades que la 960 y x lo q e leido trabaja super bien… lastima q aki cuesta 1 ojo de la cara..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *