Skin SimplePerfMeters 1.8.3 para Rainmeter (+Descarga)

789

Hace unos días publicamos el  Rainmeter 4.0 herramienta que nos permite personalizar nuestro escritorio en Windows 10, hoy le traemos un Skins para dicho programa, bueno aquí les dejo una pequeña guía de como instalar la skins en Rainmeter.

Instalación manual


Antes de Rainmeter 1.3, la mayoría de las pieles tuvieron que ser descomprimido y se trasladaron a la carpeta Skins con la mano. Todas las versiones de Rainmeter son compatibles con versiones anteriores del 100%, por lo que estas pieles mayores todavía funcionará bien. Este es el modo de instalarlos:
En primer lugar, si una piel entra en un archivo, tales como ZIP, RAR o 7z archivo, se necesita software para “extraer” de ellos. 7-Zip es una de las opciones más populares, ya que puede manejar casi cualquier tipo de archivo. Después de instalar el software, haga clic en el archivo en el Explorador para extraerlo.
El archivo puede incluir un archivo readme.txt con más instrucciones. Si no es así, busque una carpeta con el mismo nombre que la piel – que podría ser dentro de otra carpeta que se llama en realidad “Skins”. Mover la carpeta a la carpeta Rainmeter “pieles”:
C: \ Users \ SuNombre \ Documents \ Rainmeter \ Skins
1. “Tu Nombre” es un ejemplo.
Por último, haga clic en el icono del área de notificación de Rainmeter Windows y seleccione Actualizar todos. Las nuevas pieles ahora estarán disponibles para cargar de la ventana Administrar o menús de contexto.

5464

Captura de pantalla hecha por el editor del sitio Alex.

descargarSimplePerfMeters 1.8.3 [.RAR/616KB]

2 respuestas a «Skin SimplePerfMeters 1.8.3 para Rainmeter (+Descarga)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *