Warcraft (La Película) Nuevas Imágenes en su Rodaje
Señores no se ustedes pero yo personalmente estoy ansioso de ver esta película, después de echarme horas y horas, días y días jugando el MMORPG muero por ver esto ojala no seas un fiasco ni una decepción pero por los Tráiler e Imágenes que he visto se ve bastante fiel a la Historia original y al Juego, aquí comparto una nueva imagen de su rodaje y un cartel de los insoportables Kobolds espero les guste..
Fuente | warcraftlapelicula.com
He visto dos tráiler y esta buenísima…con lo que gusta ese juego en el mundo…si logran hacer una buena película no dudaría que le diera 2 o 3 pataditas en el &^$%^%#$%# al Avatar
bueno hay que esperar a ver q sale, ojala no seas un fiasco pero si la historia se mantiene fiel ni Avatar ni el Señor de los Anillos comen con ella, la Historia del Warcraft para el q la a leido y se la recomiendo muy pero muy buena..
uuuffff estoy loco porque llegue junio para ver este filme, eso va hacer un derroche de tecnología y efectos especiales.
uff man eso va hacer EPICO..
bueno socio yo he visto 2 o 3 Trailers y la verdad eso va ha estar muy fuerte