Goldgenie ya vende el Samsung Galaxy S7 revestido en oro

Samsung-Galaxy-S7

Para la mayoría de las personas adquirir un smartphone o un terminal de gama alta ya es motivo más que suficiente de alegría. Por ello, muchas personas llevaban ya un tiempo ahorrando para adquirir el tan esperado Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de la marca Samsung que ha entrado pisando fuerte en el mercado de los teléfonos Android. A pesar de esto, hay personas que no sólo buscan la calidad en un terminal, sino que también quieren lujo y exclusividad, por ello, Goldgenie ha creado un revestimiento especial para el Samsung Galaxy S7, fabricado nada más y nada menos que con oro de 24K.

La firma británica Goldgenie tiene una larga historia en el mundo del lujo y los trabajos personalizados con materiales exclusivos. Así, la compañía convierte dispositivos de gama alta en dispositivos totalmente especiales al alcance de muy pocos. En este caso le ha tocado el turno al nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, con lo que para estos terminales se ha decidido un acabado en oro de 24K para la carcasa trasera, manteniendo tal y como está actualmente la parte delantera, junto con sus bordes metálicos en el lateral. El resultado de esto lo podemos apreciar en la fotografía, y aunque como podemos observar el acabado final es para gustos, lo que no podemos negar es que es bastante exclusivo.

Los trabajos de Goldgenie atraen a muchas de las celebridades del momento, por lo que se han hecho muy famosos, entre ellas están Will Smith, la familia Beckham, P. Diddy y Roman Abramovich. Además del aspecto exterior, la compañía incluye en el pedido una caja a modo de joyero fabricada en madera, en concreto de cerezo. Esta caja incluye un modo de encriptamiento para mensajes y llamadas con la que garantizar aun más la seguridad y la privacidad de los usuarios que posean este terminal.

Samsung-Galaxy-S7-Oro

Respecto al precio, el Samsung Galaxy S7 revestido en oro costará unos 2.685 euros, mientras que la versión para el Samsung Galaxy Edge valdrá cerca de 2.950 euros. Goldgenie, que ha creado un vídeo para presentar esta personalización para el terminal, ha aclarado también que no descarta revestir otros modelos de Samsung por encargo.

Fuente | tutecnomundo.com

Una respuesta a «Goldgenie ya vende el Samsung Galaxy S7 revestido en oro»

  1. Por favor mándenme a pedir uno, lo voy a comprar con el salario del mes que viene. Ja,Ja. Saludos a todos ustedes. Yordani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *