Bonifica tu recarga con 20 minutos nacionales

mujer-celular-getty_CLAIMA20150319_3977_27ETECSA le informa que entre el 28 y el 31 de Marzo del 2016 la empresa lanzará una nueva promoción de recarga nacional “Bonifica tu recarga con 20 minutos nacionales”, la cual consiste en que aquellos clientes que recarguen en este período a través de una tarjeta con valor facial de 5.00 CUC, recibirán un bono adicional consistente en 20 minutos nacionales. Este Bono adicional se podrá consumir hasta el 10 de Abril.

Para mayor información llame al 118 o consulte las preguntas frecuentes:

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción consiste en que aquellos clientes que recarguen entre el 28 y el 31 de Marzo mediante una tarjeta de 5.00 CUC, recibirán un bono adicional consistente en 20 minutos nacionales. Este Bono adicional se podrá consumir hasta el 10 de Abril.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 28 de Marzo hasta las 23:59 hora de Cuba del 31 de Marzo del 2016.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    Solo es válida para recargas mediante tarjetas con valor facial de 5.00 CUC.

  5. ¿Tengo que comprar la tarjeta de 5.00 CUC obligatoriamente en esa fecha?

    No, lo obligatorio es recargarla dentro de este período, del 28 al 31 de Marzo.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono?

    Este bono expira el 10 de Abril del 2016. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. Aún tengo vigente el Bono anterior ¿si adquiero esta oferta (que se vence antes) de cual me descuenta primero?

    Para aquellos clientes que tengan bonos activos adquiridos en promociones anteriores, al efectuar una llamada nacional o recibir una proveniente de un teléfono fijo, se descontará siempre primero de este bono (20 Minutos nacionales) y luego del bono de dinero adquirido con anterioridad, respetando así aquellos períodos de vigencia más largos. Además el Bono de dinero que adquirió anteriormente puede ser empleado para el pago de otros tipos de tráfico (llamada Internacional, SMS, @nauta) y el Bono actual no que es solo para llamadas nacionales.

  8. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  9. ¿Este bono adicional me sirve para efectuar Llamadas internacionales, SMS Entumóvil, nacional e internacional, MMS y Nauta?

    No, en esta oferta el bono solo es para llamadas nacionales.

  10. ¿Puedo transferir estos minutos hacia otra línea celular?

    No, este bono no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  11. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida del bono no se incrementa, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 10/04/2016 a las 23:59, hora de Cuba.

  12. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  13. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Este SMS se envía de manera automática y el hecho de que lo reciba o no puede depender de que el teléfono permanezca frecuentemente encendido y en zona de cobertura.

  14. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

    Fuente | Sitio oficial ETECSA

3 respuestas a «Bonifica tu recarga con 20 minutos nacionales»

  1. ETECSA siempre en lo mismo tratando de sacarle provecho a todo,en fin no dan nada que valga la pena hasta cuando dios mio hasta cuando………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *