Logitech G900 Chaos Spectrum, un ratón para grandes jugones

logitech-g900-spectrum-840x473

Logitech G900 Chaos Spectrum es un nuevo ratón inalámbrico para juegos que promete mejorar a periféricos similares, incluyendo los cableados, generalmente con mejores prestaciones en cuanto a tiempos de respuesta.

Realmente, el Logitech G900 Chaos Spectrum ofrece ambos modos de uso, inalámbrico con un receptor de 2,4 GHz y tamaño minúsculo propio de la firma suiza y también mediante un conector micro USB que permite funcionar mediante cable y recargar unas baterías que tienen autonomía de hasta 32 horas.

El ratón está equipado con el sensor óptico PMW3366. Sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200-12.000 DPI), ofrece un seguimiento de gran precisión y una respuesta constante a cualquier velocidad 1 milisegundo), sumando los ajustes del sensor a la de la superficie de juego usada.

logitech-g900-spectrum_2

La distribución de botones del Logitech G900 Chaos Spectrum es completamente configurable y el diseño para uso ambidiestro permiten usarlo con la mano izquierda o derecha sujetándolo prácticamente de cualquier forma. Los botones izquierdo y derecho tienen incorporados un sistema de tensión con muelles y bisagras de pivote metálicos que ofrecen clics definidos con una respuesta rápida.

Cuenta con 11 botones e iluminación RGB, ambos totalmente programables. Su peso es de 107 gramos. Espectacular ratón para juegos cuyo precio de venta en Europa no es apto para todos los públicos: 185 euros.

Fuente | muycomputer.com

5 respuestas a «Logitech G900 Chaos Spectrum, un ratón para grandes jugones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *