Nueva GTX 960 Xtreme Gaming de GIGABYTE

GTX-960-1-840x473

La conocida ensambladora y fabricante de placas base ha presentado una nueva tarjeta gráfica, la GTX 960 Xtreme Gaming, solución de gama media que viene acompañada de detalles que la convierten en una de las versiones más cuidadas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Esta solución mantiene los 1.024 shaders, las 64 unidades de textura y los 32 ROPs del modelo estándar, así como el bus de memoria de 128 bits, pero viene con un total de 4 GB de GDDR5 y unas frecuencias de trabajo muy altas, 1.304 MHz-1.367 MHz en la GPU, modo normal y turbo.

Dado que el modelo de referencia trabaja a 1.127 MHz y 1.178 MHz en ambos modos podemos constatar que la diferencia es grande, pero no es la única. El sistema de disipación ha sido personalizado y es capaz de ofrecer un gran rendimiento.

La placa metálica trasera aporta rigidez al PCB y contribuye a la refrigeración del calor de la tarjeta, mientra que el VRM de alta calidad garantiza un funcionamiento estable y sin problemas, a pesar de las altas frecuencias de trabajo.

GTX-960-2

Tener en cuenta que a diferencia de la GTX 960 estándar, que utiliza un conector de alimentación de seis pines, este modelo viene con dos conectores, uno de seis pines y otro de ocho.

No hay detalles sobre el precio, pero debería ser superior al del modelo estándar y rondar los 250 euros.

Fuente | muycomputer.com

6 respuestas a «Nueva GTX 960 Xtreme Gaming de GIGABYTE»

      1. Bueno man la mia me costo 260 cuc hace 1 año y pico y asi siguen no han bajado ni 1 kilo.. pero t la recomiendo xq eso es un cañonson de tarjeta de video..

        1. el lio mio es que tengo que cambiar la board tambien, porque es un Asrock socket 775 y el micro que tengo es un dual core, es decir lo maximo que le puedo poner es un cuascroe (cuadcore?) y me gustaria aunque sea un Corei3. no se si esta tarjeta es compatible con la board que tengo, y si respondera igual que te responde a ti con ese micro que tengo. la verdad no se mucho de arquitectura informatica.
          asi que ya tu sabes el gasto es grande…deja ver pa cuando se me da eso…
          saludos y gracias.

          1. Bueno man la tarjeta de pinchar si pincha en tu Board aunque no con las mismas prestaciones creo si mal no recuerdo que esos Board 775 usan PCI 2.0 y estas tarjetas usan 3.0 como t dije no te va a pinchar igual yo t recomiendo que en ves de invertir en esas tarjeta inviertas en un KIT i5 de 3ra o 4ta GEN y si no t da el baro pues uno de 4ta i3 y una tarjeta sencilla como la 750ti que mueve todo lo q le tires no a full pero vas a poder jugar lo q quieras.. tambien recordarte q ya 4 gigas de ram para jugar no da abasto x lo menos tienes q tener 8 gigas.. espero que resuelvas cualquier duda aqui estamos.. Saludos

          2. gracias Alex, me has dado una idea de que hacer.
            saludos y seguire vsitando el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *