Así sería el recubrimiento de las GTX 1080 y GTX 1070

gtx-840x473

Una filtración nos deja ver el recubrimiento superior del chasis que utilizaría NVIDIA en la zona del disipador de las GTX 1080 y GTX 1070, algo que es más importante de lo que parece, ya que nos permite sacar en claro que dichos nombres podrían ser los definitivos, y no los que se habían visto en otras informaciones (X80 y X70).

Como podemos ver en las imágenes se mantendría un diseño muy similar al que hemos visto en las GTX 980, GTX 970 y GTX TITAN de referencia, aunque es inevitable hacernos la clásica pregunta, ¿resulta creíble esta filtración?

La respuesta es un sí, ya que la fuente original de la noticia, VideoCardz, ha llevado a cabo diferentes pruebas para ver si podríamos estar ante un foto montaje y sus conclusiones han sido claras, no hay indicios de ello ya demás en ambos recubrimientos se utiliza la misma fuente, la original que emplea NVIDIA en sus GeForce.

Obviamente esto no quiere decir que debamos dar una veracidad total a la información ni tomarla como confirmada, pero a pesar de las dudas que genera cumple como dijimos con ese mínimo de credibilidad.

gtx-1080

Recordad que si se cumple el rumor que vimos en esta noticia NVIDIA podría mostrar sus nuevas tarjetas gráficas basadas en Pascal durante la GTC de este año.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *