Lenovo-840x473

Una filtración nos deja nueva información sobre el Lenovo Yoga Book, un convertible que la conocida compañía china tiene en boxes y que cuenta con una bisagra capaz de girar hasta 360º, lo que permite utilizarlo como portátil convencional o como tablet.

Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de diez pulgadas, lo que unido a su resolución Full HD 1080p nos deja una elevada densidad de píxeles por pulgada.

En su interior contamos con un SoC Intel Atom x5-Z8500 que integra una CPU de cuatro núcleos y GPU integrada Intel HD, acompañado de un total de 4 GB de memoria RAM, lo que garantiza una potencia más que suficiente para trabajar e incluso jugar.

Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB de eMMC, imaginamos que ampliables, y tiene un grosor de apenas 0,9 centímetros, un detalle importante en este tipo de dispositivos, donde la movilidad es sin duda lo más importante.

En este sentido no podemos olvidarnos de hablar de su autonomía, que rondaría las 15 horas, aunque sin duda uno de los detalles más interesantes es que contaría con Android como sistema operativo, al menos según indican desde Liliputing, aunque imaginamos que en realidad lo más probable es que venga con arranque dual Windows 10-Android.

Sabemos que también contará con WiFi, GPS y que habrá un modelo con 4G, pero no hay detalles sobre su posible precio.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Tablet

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *