El tema oscuro podría llegar con Windows 10 Anniversary Update

Windows-10-Anniversary-Update

Ya le hemos hablado sobre Windows 10 Anniversary Update, una actualización importante que fue anunciada en la BUILD 2016 y sobre la que hicimos un resumen hace unos días, donde hemos visto algunas de sus principales novedades.

El caso es que según una nueva información parece que podríamos sumar otra novedad a dicha actualización, y es precisamente una de las más sencillas y también de las más esperadas, el ansiado tema oscuro.

Como sabrán muchos de nuestros lectores esta característica ya estaba presente en los terminales basados en la plataforma móvil de Microsoft desde los tiempos de Windows Phone 7, aunque en PC ha sido muy esquiva.

Por suerte si se confirman las informaciones podría llegar este mismo verano con Windows 10 Anniversary Update, la anteriormente conocida como Redstone. Para aplicarlo sólo tendríamos que entrar en ajustes y seleccionar el tema oscuro, que pasaría a poner en color negro prácticamente todo lo que no hayamos personalizado en otro color.

La imagen de cabecera ilustra perfectamente cómo sería el resultado final con un tema oscuro, bastante llamativo y más cómodo para la vista que un fondo blanco intenso, aunque entendemos que pueda no ser del agrado de todo el mundo.

themes_2

Fuente | muywindows.com

4 respuestas a «El tema oscuro podría llegar con Windows 10 Anniversary Update»

  1. Yo quisiera ponerlo pero aun no tengo una versión de Kaspersky que funcione en él. O de Bitdefender. Sigo con mi 8.1 que hasta ahora me ha salido de maravillas….

    1. Amigo yo lo que uso sobre Win 10 es NOD32 8 y hasta ahora no tengo ningun problema, en lo personal no me gusta Kaspersky para nada siempre e usado el NOD y nunca me a entrado un Virus en la PC.. aaaaa y lleno memorias para la calle asi q el entra y sale y el relajo es a full.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *