Windows 10 permitirá enviar mensajes de texto a teléfonos

Windows-10-840x473

Uno de los grandes objetivos de Microsoft con Windows 10 es conseguir una convergencia cada vez más perfecta y para ello hasta la más mínima función importa, tal y como demuestra la nueva característica de envío de mensajes de texto a teléfonos móviles que llegaría con la Anniversary Update.

Sí, como sabrá más de uno de nuestros lectores esta función ya existe en la plataforma de Apple y resulta todavía más completa, puesto que no nos limita al envío de mensajes de texto, sino que también permite hacer llamadas sin problema, así que en el fondo no es algo nuevo.

El caso es que según nos cuentan desde Softpedia el gigante de Redmond tiene en mente implementar algo muy parecido en Windows 10, llevando en principio un soporte parcial del envío de mensajes de texto a teléfonos que sólo funcionaría con modelos basados en Windows 10 Mobile.

Debemos concretar que con esta función no sólo podremos enviar dichos mensajes desde nuestro PC con Windows 10, sino también recibirlos, un detalle que como anticipamos contribuye a conseguir una mayor integración entre plataformas.

Ya sabemos cuál es la estrategia que ha adoptado Microsoft y los pasos que debe dar para materializarla, aunque no sería extraño que por el camino acaben ampliando esta característica para hacerla compatible con otras plataformas móviles a corto o medio plazo, como Android, por ejemplo.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *