Estos son los 10 smartphones más potentes, según AnTuTu

AnTuTu-resultados-840x473

AnTuTu ha actualizado su ránking con los diez smartphones más potentes que existían durante el primer trimestre de este año, una clasificación que trae novedades importantes frente a la que publicaron como cierre de 2015.

Como podemos ver el primer puesto queda para el Xiaomi Mi5, aunque la diferencia entre éste, el Galaxy S7 y el iPhone 6s es mínima, lo que nos permite hablar de una victoria muy justa para el Snapdragon 820, y nos obliga a reconocer la enorme potencia que ha conseguido Apple con su SoC A9, un chip que llegó a finales del año pasado.

En la parte media de la tabla no hay movimiento, el Mate 8 con su Kirin 950 y el iPhone 6 con su SoC A8 consiguen hacerse un hueco entre una ingente cantidad de modelos basados en el Exynos 7420 de Samsung, un chip que todavía tiene mucho que decir y que sin duda fue uno de los mejores del pasado año.

ranking

Debemos tener presente que hablamos de puntuaciones en pruebas sintéticas de rendimiento, así que es posible que el desempeño real de cada uno de estos terminales difiera de lo que cabría esperar en aplicaciones reales, así que tenedlo en cuenta y no os dejéis llevar sólo por estas cosas a la hora de comprar un nuevo terminal.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *