Filtradas imágenes de un Sony Xperia de 6 pulgadas

Pese a que apenas llevamos cuatro meses, este año 2016 está siendo muy intenso en el mundo de la tecnología móvil. Compañías tan punteras como Samsung o HTC han presentado dispositivos tan remarcables como el S7 y el HTC 10, sin embargo, otro de los fabricantes habituales, Sony,  todavía no nos ha sorprendido con ningún anuncio. Esta ausencia podría tocar a su fin a tenor de las imágenes filtradas que hoy le traemos.

Sony-xperia-filtrado

Imágenes filtradas de un nuevo Sony Xperia

Gracias al medio especializado Android Authority nos llegan fotografías de lo que podría ser un nuevo modelo de la gama Sony Xperia. Lo que llama poderosamente la atención de estas imágenes es el tamaño de la pantalla de este “nuevo” terminal: 6 pulgadas. Este gran tamaño lo situaría por encima de la media (actualmente entre 5 y 5,5), pero no sería, ni mucho menos, el terminal más grande desarrollado por el fabricante japones, que ya cuenta en su haber con otros gigantes como el Sony Xperia Z Ultra de hace un par de años.

Sony-Xperia-filtrado-completo

Otro de los detalles que salta a la vista en las fotografías son las grandes dimensiones del objetivo de la cámara frontal y la presencia de flash delantero. Estos detalles podrían indicar que este nuevo Sony Xperia se situaría por encima de la media en cuando a la captura de imágenes frontales, algo cada vez más demandado.

Asimismo, las capturas también dejan entrever como sería el acabado del terminal. Su frontal reduce el tamaño de los bordes laterales al mínimo pero sin llegar una presentar una pantalla curva como la de los últimos modelos de Samsung. Por otro lado, también podemos distinguir unos bordes redondeados en la parte posterior con un acabado en metal pulido.

Sony-xperia-borde

Fuente | tutecnomundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *