Windows-10-1-840x473

Ser Insider tienes sus ventajas, ellos son los primeros en recibir y disfrutar las nuevas funciones y características que el gigante de Redmond incorpore a Windows 10, su último sistema operativo, y una de las próximas será el nuevo menú de inicio.

Ya os adelantamos en MuyWindows que Microsoft había abiertoun plazo para votar por los cambios que había decidido introducir en el nuevo menú de inicio, aunque la verdad es que los mismos no eran nada exagerado ni que pudiera llegar a afectar en gran medida a la funcionalidad del mismo.

startmenunew

El caso es que aunque la votación sigue abierta parece que los de Redmond lo tienen todo listopara liberar el nuevo menú de inicio al canal Insider, cosa que ocurriría muy pronto según las últimas informaciones.

Si todo va según lo esperado debería llegar justo en la próxima build acompañado de los cambios que podemos ver en las imágenes. Gracias a ellas podemos destacar los más importantes, como la nueva forma de listar todas las aplicaciones, que además ahora se desplaza en vertical y no en horizontal.

allappsnew

También vemos pequeños cambios en los botones de “Ajustes”, “Inicio/Apagado” y la imagen de usuario, que quedan desplazadas a la parte izquierda y quedan bastante discretos. Por último tenemos justo a su derecha un listado con todas las aplicaciones ordenadas alfabéticamente.

En caso de que no seáis Insiders y queráis probar el nuevo menú de inicio tendréis que esperar al lanzamiento de la actualización Windows 10 Anniversary Update.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Sistema Operativo

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *