MacBook-Air-840x473

Un rumor indica que Apple podría sorprendernos a mitad de año con nuevos MacBook ultradelgados, modelos que utilizarían un sistema de fabricación a través de lo que se conoce como metal inyectado en moldes.

Dicho proceso de fabricación hace posible la creación de piezas de metal muy pequeñas y de hecho ya se ha utilizado para la creación de componentes para el iPhone y el Apple Watch, así que no es algo desconocido para el gigante de la manzana.

Obviamente para conseguir un nuevo acabado ultradelgado habría que adoptar un rediseño completo, abarcando desde las propias bisagras de estos nuevos MacBook hasta la distribución interna de sus componentes, que podría acabar siendo parecida a la que vimos en el modelo de 12 pulgadas que estrenó Apple el pasado año.

No tenemos más detalles en este sentido, aunque imaginamos que la firma de Cupertino mantendrá su apuesta por procesadores Intel de bajo consumo y soluciones de almacenamiento SSD de alta velocidad.

Estaremos atentos ya que si se cumple este rumor podríamos llevarnos una gran sorpresa. Antes de terminar queremos hacer otro apunte importante, y es que han aparecido nuevas referencias por parte de la propia Apple a macOS, así que el posible cambio de nombre de OS X va cogiendo algo más de fuerza.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Portátil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *