Confirmado, hay una nueva Xbox One en camino

Xbox-One-2-840x473

Hemos ido viendo numerosos rumores que apuntan al lanzamiento de nuevas consolas y a pesar de que la mayoría se centran en Nintendo NX y PS4K también hemos visto referencias a una nuevaXbox One, cosa que por fin podemos dar prácticamente por confirmado.

Lo dicho ha sido posible gracias a la filtración de una nueva tarjeta de red inalámbrica que será utilizada en esa nueva Xbox One. La misma ha sido avistada por Anatel, que viene a ser el equivalente brasileño a la FCC estadounidense.

Haciendo una revisión se ha podido confirmar que la numeración de la nueva tarjeta de red casa perfectamente con la que se encontró en un listado de la FCC, por lo que todo resulta bastante evidente, dicha tarjeta irá en una nueva Xbox One.

No es posible concretar si se tratará de una nueva consola en sentido estricto, es decir, con hardware más potente, o de una simple versión “slim”, con un tamaño más pequeño y un funcionamiento más eficiente, pero esto último parece lo más creíble.

tarjeta-de-red

Si no pasa nada el lanzamiento de esta nueva Xbox One debería producirse a finales de este mismo año, una fecha clave ya que Microsoft podría aprovechar la campaña navideña para impulsar las ventas de dicha consola.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Confirmado, hay una nueva Xbox One en camino»

  1. La nueva XBOX vendra con un cpu AMD ZEN de 8 cores, dicen que 10GB de RAM y 2TB de HDD, sera un 60% mas pequeña y los mandos mas potentes en cuanto a velocidad de respuesta. No he leido nada sobre su GPU pero dicen q sera una version modificada de una Radeon RX480 para que el consumo se mantenga aceptable en temas de calor-disipacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *