Samsung Galaxy Note 6: Filtradas sus especificaciones

Samsung-Galaxy-note-6

El Samsung Galaxy Note 6, el esperado terminal de gran tamaño del fabricante surcoreano, ha sido el último móvil en ser objeto de una fuga de información. Estas filtraciones se suman a otras recientes de las que ya os hemos hablado, como la del HTC 10 o el nuevo Sony Xperia. Quedaos con nosotros si queréis conocer todos los detalles.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 6

La filtración nos llega de la mano de la web especializada PhoneArena, quienes habrían entrado en contacto con un supuesto trabajador de Samsung, el cual les habría entregado capturas realizadas desde el propio Samsung Galaxy Note 6. En dichas capturas se puede observar que el dispositivo está ejecutando la aplicación CPU-Z, un compilado freeware que aporta información multiparamétrica acerca del procesador, chipset, memoria y otros componentes. A continuación podéis ver la captura en cuestión:

Captura-filtrada-Note-6

Gracias a la imagen podemos conocer en profundidad las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6. Encontramos algunos datos ya sabidos por la opinión pública como la pantalla de 5,8 pulgadas QuadHD de densidad 480 ppi y los 6 GB de RAM, sin embargo también nos llevamos algunas sorpresas. Pese a que en un principio se especulaba que el Note 6 montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 823 finalmente parece ser que portará un Samsung Exynos 8890. Asimismo, las capturas indican que llegaría con Android 6.0 Marhsmallow y no Android Ncomo se creía que haría.

Un gama alta de gran tamaño

Estas imágenes también parecen confirmar la memoria interna del terminal, su protección frente al agua y las características de su batería. Esta última sería de unos nada desdeñables3.700 mAh. Observando todo el conjunto es evidente que el Samsung Galaxy Note 6 pretende ser uno de los nuevos reyes de la gama alta y no quiere dejar cabos sueltos u olvidar pequeños detalles.

Samsung-Galaxy-note-6-filtración

Por supuesto, como sucede en todas las filtraciones, debemos coger la información con pinzas, pues Samsung aún no ha confirmado o desmentido nada.

Fuente | tutecnomundo.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *