Abierta la reserva de los nuevos Broadwell-E, estos son sus precios

Intel-Broadwell-E-840x473

Broadwell-E es la próxima generación de procesadores tope de gama de Intel para consumo general, un salto importante frente a Haswell-E que no sólo marca un aumento en el conteo de núcleos, sino también una reducción del proceso de fabricación, que baja de 22nm a 14nm.

A pesar de ese cambio tan importante mantienen la compatibilidad con el socket LGA 2011-v3 y el chipset X99, por lo que las placas actuales podrán montarlos sin ningún tipo de problema mediante una simple actualización de la BIOS.

Gracias a un listado tempranero de un minorista que ya ha abierto el periodo de reserva hemos podido ver que los cuatro procesadores que formarán la gama Broadwell-E se pueden precomprarpor las siguientes cantidades:

  • Intel Core i7-6950X: 2.349,99 dólares.
  • Intel Core i7-6900K: 1.495,99 dólares.
  • Intel Core i7-6850K: 889,99 dólares.
  • Intel Core i7-6800K: 629,99 dólares.

En teoría los precios recomendados de Intel una vez que estén disponibles oficialmente deberían mucho menores, pero dado que de momento no hay nada oficial es imposible hacer confirmación alguna.

Si no pasa nada la presentación oficial de Broadwell-E por parte del gigante del chip debería realizarse en el Computex, al menos eso es lo que apuntaban las últimas informaciones.

Os dejamos al final un cuadro con las posibles especificaciones y precios de venta recomendados de cada uno de estos procesadores.

intel

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *