Dark Souls 3 es el final, From Software lo confirma

Dark-Souls-840x473

From Software ha confirmado a través de su CEO, Hidetaka Miyazaki, que la saga Dark Souls ha llegado a su fin con la tercera entrega, uno de los mejores juegos que ha llegado este año.

En una entrevista Miyazaki confirmó que están trabajando en una nueva franquicia y que no tienen pensado lanzar más entregas de Dark Souls, ni tampoco llevar a cabo “remakes” de juegos anteriores, como Demons’s Souls, ya que quieren centrarse en algo totalmente nuevo.

Lamentablemente no entró en detalles sobre ese nuevo proyecto, aunque dejó claro que los que deseen nuevos contenidos para Dark Souls 3 no tienen nada que temer, ya que tienen varios DLCsen marcha que irán llegando en los próximos meses.

Eso sí, debemos tener en cuenta que tampoco ha cerrado la puerta totalmente a un nuevo Dark Souls, pero dando a entender que no es una prioridad y que sólo ocurriría si sus trabajadores creen que realmente es algo necesario.

Una pena, aunque habrá que esperar a ver con qué nueva franquicia nos sorprenden, ya que no podemos descartar que acabe siendo algo inspirado en Dark Souls en mayor o menor medida.

Fuente | muycomputer.com

3 respuestas a «Dark Souls 3 es el final, From Software lo confirma»

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese es my juego faborito aunque tal ves si consiguiera el bloodborne cambiaria de idea

  2. Tengo un problema con los controles del juego Dark Souls 3, o sea se quedó caminando en una acción de combate y ahora no corre, como se puede solucionar esto????

  3. Lo tengo en la casa para jugarlo cuando me compre un mando de Xbox xq con el teclado y el mouse no ay quien lo juegue, esta buenisimo mejor q los anteriores..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *