Una vez más, recibimos noticias de HTC. Y es que, la compañía china se ha propuesto reforzar la gama media de dispositivos que actualmente ya están en el mercado. Así, ha presentado recientemente su última apuesta: el HTC One S9. Un dispositivo de gama media premium con un elegante acabado que no dejará a nadie insatisfecho.

HTC One S9, el nuevo gama media premium

htc-s9

Recientemente la compañía china HTC ha anunciado de manera oficial, a través de su página web oficial Alemana, su última apuesta en lo que a dispositivos de gama media se refiere, se trata del nuevo modelo HTC One S9, a través del cual pretende reforzar la actual gama media premium de la compañía. A continuación detallaremos cada uno de los aspectos más destacables que este presenta.

Especificaciones y diseño

El HTC One S9 posee, como no podría ser de otra manera, una pantalla Full HD Super LCD de 5 pulgadas con 441 píxeles por pulgada. Respecto a las dimensiones que este dispositivo presenta, las medidas son de 144,6 x 69,7 x 10,1 mm de grosor, que son bastante similares al anterior gama alta que la compañía presentó en 2015, el One M9. Además, no es demasiado pesado, pues cuenta con un peso de 158 gramos. Respecto al diseño, este posee un acabado metálico, lo cual da sensación de robustez a la par que un toque de elegancia, que estará disponible en tres colores distintos: plateado, dorado y negro.

htc-one-s9

Fijándonos en su interior, nos encontramos con un procesador Helio X10 de Mediatek, 2 GB de RAM, capacidad de almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de expansión mediante microSD hasta los 2 TB, y además, este viene dotado de unos altavoces BoomSound con calidad de sonido Dolby Stereo y tecnología NFC, para conseguir el mejor disfrute y calidad posible de nuestra música. Por otro lado, este terminal incorporará Android 6.0 Marshmallowcomo sistema operativo.

En cuanto a la autonomía, el HTC One S9 incluye una batería de 2.840 mAh. Además, cuenta con tecnología LTE, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.1.

Cámara

Respecto a la parte trasera, el One S9 cuenta con una cámara de 13 megapixeles, la cual cuenta con una apertura focal f/2.0 así como de estabilización óptica de imagen, que nos ayudará en la toma de imágenes así como en la calidad de las mismas. En cuanto al frontal del mismo, la compañía apuesta por la tecnología Ultra Pixel dotándolo de una cámara 4 megapixeles y una apertura focal de f/2.0.

htc-one-s9-camara

Precio y disponibilidad

Todavía no se sabe una fecha concreta para la salida al mercado global del HTC One S9. Lo que sí se dispone es la fecha de salida en Alemania, que será este próximo mes de mayo con un precio inicial de salida de 499 €, quizás algo elevado teniendo en cuenta la gran competencia actual entre dispositivos de características similares. La compañía aún no confirma fechas para su presentación en otros países, pero esperamos que pronto empiece a comercializarse de forma mundial llegando a todos los mercados del mundo.

Fuente | tutecnomundo.com

Categorías: SmartphoneTelefonía Móvil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

esneider · 30 abril, 2016 a las 2:52 am

Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *