Glary Utilities, la app para el mantenimiento de tu Windows 10 (+Descarga)

rendimiento-pc

Si somos usuarios de un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico, sabremos lo que es tener la necesidad de realizar ciertas tareas periódicas de mantenimiento, puesto que a pesar de que cada vez los dispositivos vienen más sofisticados y más optimizados para que automáticamente realicen algunas tareas de mantenimiento, de vez en cuando debemos estar pendiente y realizar alguna tarea adicional para así garantizar el funcionamiento óptimo de nuestro equipo, donde nos vamos a centrar hoy. Hoy, en Tecnología al Día, le hablamos de Glary Utilities, la herramienta con la que podremos realizar un mantenimiento a fondo de nuestro equipo.

Ten tu equipo siempre a punto con Glary Utilities

Por suerte, hoy en día disponemos de muchísimas aplicaciones y herramientas que nos facilitan el trabajo de una manera inmensa, tanto a la hora de obtener información detallada de nuestro sistema y componentes, como a la hora de realizar un mantenimiento completo de una manera muy simple y sencilla con tan sólo pulsar un par de clicks, como en este caso lo es Glary Utilities. Esta se trata de una aplicación totalmente gratuita y compatible con cualquier versión de Windows, que nos permitirá realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de una manera rápida, sencilla y eficaz.

ejemplo-Glary-Utilities

Como podemos observar en la imagen superior, tenemos 3 pestañas donde podemos elegir las funciones. En la primera de todas, como su nombre indica, nos mostrará información general del equipo. En la segunda, que es donde nosotros nos encontramos, se nos mostrará un sencillo menú donde veremos qué tipo de acciones se llevarán a cabo, por lo que, una vez seleccionadas las acciones que queramos realizar, únicamente nos quedará pulsar el botón “Buscar problemas”. Y en la última de ellas encontraremos más herramientas avanzadas.

Si nos colocamos en la pestaña del medio, donde dice “Mantenimiento 1-Click”, y pulsamos en el botón anteriormente mencionado, se ejecutaran todas las operaciones que hayamos seleccionado previamente, tales como (en función de las opciones que hayamos seleccionado):

  • Limpieza del registro.
  • Limpieza de accesos directos obsoletos o dañados.
  • Eliminación de Spyware
  • Reparación del disco
  • Eliminación de datos de privacidad
  • Limpieza de archivos temporales o/y residuales
  • Optimización de aplicaciones de inicio

Como vemos, nos encontramos ante una herramienta más que nos va a facilitar muchísimo este tipo de tareas que por su puesto son imprescindibles realizar periódicamente si queremos tener un PC totalmente limpio y optimizado. Así, con tan sólo pulsar un botón estaremos actuando sobre los aspectos más destacables a tener en cuenta a la hora de optimizar nuestro equipo.

descargar Parte 1 [.RAR / 3.00 MB]

descargar Parte 2 [.RAR / 3.00 MB]

descargar Parte 3 [.RAR / 3.00 MB]

descargar Parte 4 [.RAR / 3.00 MB]

descargar Parte 5 [.RAR / 2.71 MB]

Fuente | tuwindowsmundo.com

 

9 respuestas a «Glary Utilities, la app para el mantenimiento de tu Windows 10 (+Descarga)»

  1. En mi experiecia personla e trabajado con Tube Uptiles Advace Sistem Care ahora estoy con el Glari Utiles y e notado una gran diferencia con respecto al arranque de la Pc solo se toma 35 segundos en arranque esta muy bien el Glari Utiles

    1. El advanceSCare es bueno pero carga un poco el sistema, el Glary Utilities lo tengo instalado en windows 10 build 10.0.586 y funciona perfectamente, además puede ser de gusto saludos

      1. coincido con usted, lo que es system care y tuneup cada ves que sacan una versión nueva lo que hacen es cargarlo mas y ha la ves cargar mas el sistema operativo, y al menos para mi entre mas sencillo sea el software de optimización mejor, utilizo el Glary hace rato y la verdad es muy bueno.

        1. bueno en realidad la utilización de los software de mantinimiento son ha gusto del usuario, y tambien influye las caracteristicas de la pc y el sistemas operativo que utilices, en fin todo es ha gusto del usuario y las caracteristicas de la pc y del sistema operativo, pero si sacas la conclución tambien hay que ver las caracteristicas y la cantidad de herramientas que traiga el software

        2. hace mucho tiempo q yo deje de usar el TuneUp por esa misma gracia, mucha basura x gusto cargando el sistema al final hace lo mismo q un programa sencillo, yo x lo personal no uso ningun optimizador, cuando quiero borrar temporales uso un .BAT que tengo preparado para eso y ya esta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *