Kingston presenta nueva línea SSD UV400

SSDUV400-840x473

SSD UV400 es la nueva línea de unidades de estado sólido de Kingston Digital, una serie básica y económica para reemplazar discos duros de portátiles o utilizarlas en un PC, con o sin disco duro.

SSD UV400 son unidades en formato estándar de 2,5 pulgadas, conectables a la interfaz SATA. Utilizan un controlador Marvell 88SS1074 y se ofrecerán en capacidades de almacenamiento de 120, 240, 480 y 960 Gbytes.

Su rendimiento aumenta frente a la serie básica V300 de Kingston y alcanza transferencia de datos de 550 / 500 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura en la unidad de mayor capacidad. El modelo más pequeño reduce su rendimiento en escritura hasta 350 MB/s.

Kingston entregará las SSD UV400 en formatos de solo la unidad o en kits de instalación con todo lo necesario para reemplazar discos duros u otra SSD en portátiles o sobremesas.

No tenemos precio pero deben ser muy económicas porque la competencia en SSD es brutal con Samsung a la cabeza, SanDisk, Crucial u OCZ ya bajo el paraguas de Toshiba.

Para el que quiera “más”, Kingston ofrece series de mayor rednimiento como las HyperX Savage y especialmente las Predator ofrecidas en formato M.2 o tarjeta, conectables al puerto PCIe.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *