Así rinde la GTX 1070 en 3DMark FireStrike

NVIDIA-3-840x473

Gracias a VideoCardz tenemos una nueva información que nos permite ver cómo rinde la GTX 1070, una tarjeta gráfica que promete ser una digna sucesora de la GTX 970 y que según vimos en su anuncio oficial iba a ser capaz de ofrecer un rendimiento superior al de una GTX TITAN X, y todo conun precio de 379 dólares.

Es imposible confirmar con total seguridad si NVIDIA ha cumplido hasta que no tengamos pruebas de rendimiento reales con juegos, pero viendo esta comparativa en 3DMark FireStrike podemos sacar algunas conclusiones interesantes.

Lo primero que hay que dejar claro es que sí, la GTX 1070 sería más potente que las GTX TITAN X, al menos en escenarios sintéticos, pero esto no siempre se traslada o se convierte directamente cuando utilizamos juegos, así que debemos tomarlo todo con cautela.

1-5

¿Que quiere decir eso? Pues que en teoría sería más rápida, pero la diferencia es tan mínima y los juegos pueden llegar a ser tan “peculiares” que probablemente encontremos algunos en los que la primera rinda mejor y otros en los que ocurra todo lo contrario, algo que de hecho ya hemos vivido con las GTX 780 TI y las GTX 970.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que es casi seguro que veremos versiones personalizadas con altos niveles de overclock y que aquellas conseguirán aumentar la distancia frente a las GTX TITAN X, aunque de nuevo tenemos que esperar para poder concretar con seguridad.

En todo caso y a la vista de los resultados podemos decir de forma contundente que la GTX 1070tiene todo lo necesario para convertirse en la mejor solución gráfica del momento, pero hasta que no veamos lo que presenta AMD no le atribuiremos ningún “título”.

gtx-1070

Fuente | muycomputer.com

11 respuestas a «Así rinde la GTX 1070 en 3DMark FireStrike»

  1. Alabao man me vas a volver loco con todo esto jajaja q maravilla de tarjeta el precio es el q esta manda´o pero bueno ya bajara..

      1. Osniel, primero que todo saludarte y decirte que este blogs esta exelente, mucha información actualizada y muy buena, no soy de poner muchos comentarios en los blogs pero este si lo visito a diario y otros mas que tiene información como esta que es lo que me interesa, sigue así y muchas felicidades.
        Sobre la targeta de video es una verdadera bestia si quisiera tenerla tendira que vender mi pc para poder compararla

        Un saludo y Palante

      2. Todos los días aqui se aprende más men y se está más que actualizado hace falta que se publiquen estas cosas tambien en medios de más divulgación para que bajen un poco lo que se va quedando y ya otros han usado y quieren vender como si fuera nuevo y de última.

        Saludos y siempre leo tu blog.

      3. Hacere cuando yo vine de Venezuela me compre una MSI 960 GTX de 2 giga me costo 260 caña y esas tarjetas no bajan de precio, la compre xq me gusta jugar y xq para eso fui a joderme alla pero son una pila de pesos q si t pones a pensarlo no la compras pero bueno eso es lo q nos gusta no?? jajaja..

        1. Hermano lo digo por que sin ser millonario he tenido usando un FX6300, que cre o que ahora cuestan aproximadamente 100 dlr que cuando lo he dejado de usar, por no encontrar un board y ver las ofertas especulativas de boards de uso a mayor precio que nuevas, lo he vendido en menos de la mitad de lo que me costó por que si no lo voy a usar y quien está interesado lo quiere para montar un proyecto y con lo que lo venda y guarde yo hago el mio, creo que gano yo y la otra parte, lo que me cuesta es desangrar a mi gente men. Además por los datos de precio que por suerte publican y me ponen al día.

          Saludos y sigan así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *