Primeras imágenes de las GTX 1080 de ASUS y EVGA

145a-1-840x473

El lanzamiento oficial del nuevo tope de gama monoGPU de NVIDIA en su versión de referencia estaba marcado para hoy pero ya hemos podido ver también algunas imágenes con los primeros modelos personalizados de GTX 1080 de ASUS y EVGA, dos de los ensambladores de soluciones gráficas más importantes del mercado.

Empezamos con el modelo de ASUS, una versión que como vemos en la imagen viene acompañado del conocido sistema de disipación DirectCU III, que incluye un gran cuerpo de aletas de aluminio y tres ventiladores en la parte superior.

Esta tarjeta también incluye una conjunto de LEDs personalizables a través de la aplicación GPUTweak Aura y viene con overclock de fábrica, aunque no conocemos todavía las cifras exactas a las que trabaja.

Saltando al modelo de EVGA tenemos un sistema de disipación más modesto con doble ventilador, aunque respaldado por una placa metálica en la parte trasera que mejora la rigidez del PC y a su vez facilita la disipación del calor.

Al igual que la anterior viene con iluminación LED, aunque en este caso no parece que sea personalizable. Sabemos que vendrá con overclock de casa, pero tampoco han trascendido cifras exactas así que no nos queda otra que esperar.

Habrá que ver si finalmente se cumplen las expectativas y las GTX 1080 con diseños personalizados logran superar sin problema los 2 GHz de frecuencia en la GPU.

Fuente | muycomputer.com

2 respuestas a «Primeras imágenes de las GTX 1080 de ASUS y EVGA»

  1. he estudiado a fondo esas dos tarjetas creo a a pesar del oc de fabrica k traen las evga k de echo son las mas oceadas con su ftw me iria por los modelos de asus strix estan de marabilla respetando siempre a las evga k son tremenda marca k ademas no se k les pasa en estos ultimos tiempos k siempre les pasa algo a sus tarjetas. tengo una evga 970 ssc esta muy buena a pesar del coolwine k ofrece.

    1. Yo tengo una MSI 960 y hasta ahora nunk me a desfraudad, todo lo q a salido selo e tirado en Ultra y se lo come con papa a 1080p, EVGA nunk me a gustado xq quieren meterle tanto overclock q al final la tarjeta se calienta q es un dragon x 1 o 2 FPS mas? no me parece.. ASUS o MSI para mi son los mejores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *