Chrome ya saca una cómoda ventaja a Internet Explorer

Chrome-840x473

Ya le contamos en su momento que Chrome había superado por primera vez a Internet Explorer, un hecho que marcaba el inicio de un cambio claro en el que el sabíamos que el conocido navegador de Microsoft seguiría perdiendo terreno gradualmente ante la solución de Google.

Nuevos datos de NetApplications vienen a confirmar esa tendencia, ya que como podemos ver en las gráficas Chrome se va acercando poco a poco al 50% de cuota de mercado, mientras que Internet Explorer ya ha caído por debajo del 40%.

Hablando de números exactos tenemos al primero con un 45,63% y al segundo con un 38,67%, cifras que evidencian que la alternativa de Google ha conseguido una cómoda ventaja en muy poco tiempo.

capture

Salta a la vista que Chrome se mantendrá como líder en el mercado de navegadores sin mayor problema y que Internet Explorer también retendrá esa segunda posición durante bastante tiempo, puesto que sus rivales directos tienen cuotas bastante reducidas y no esperamos grandes crecimientos ciclos cortos.

Antes de terminar debemos hacer dos apuntes para poder entender mejor estos datos. Por un lado el porcentaje de Internet Explorer agrupa también la cuota de mercado de Edge, el último navegador de Microsoft, y por otro lado hay que tener en cuenta que todos los números que vemosno incluyen los de las versiones móviles.

capture2

Esto supone que no es una visión global sino limitada, que refleja la cuota de mercado de lasversiones “de escritorio” de cada navegador.

Fuente | muycomputer.com

3 respuestas a «Chrome ya saca una cómoda ventaja a Internet Explorer»

  1. 2016?? por dios chrome sobrepasó a iexplorer por allá por el 2013 o 2012

    puedes buscarlo en google… y si no le crees, en la wikipedia!!

    hasta en el Bing lo puedes buscar!

  2. bueeno… no se en los navegadores como será la cosa, pero en sentido general el primer lugar siempre va en el medio…

    1ro
    2do 3ro

    atentamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *