Windows 10 Insider Build 14342, ISO disponible

Windows10_3-840x473

Microsoft ha publicado imágenes ISO de la última versión de prueba Windows 10 Insider Build 14342, que puedes descargar para instalaciones limpias del sistema.

En medio del debate de las “actualizaciones forzosas” desde Windows 7 y 8.1, el uso de estas imágenes es una buena vía para probar el sistema sin tener que tocar la versión que tengas instalada, siguiendo alguna de nuestras guías.

La Build 14342 es la última oficial disponible para descarga si bien para los Insider que tengan activado el “anillo rápido” ya tendrán instalada la 14352. La compilación recoge algunas de las novedades de Windows 10 Anniversary, la próxima actualización mayor que Microsoft publicará en julio. Ejemplo los cambios en el menú de inicio:

Windows10

También el navegador Edge con las prometidas extensiones que ya pueden probar los Insider:

Windows10_4

También es visible la revisión del sistema de notificaciones, ahora con prioridades, la mejora de los escritorios virtuales y los cambios en la herramienta de configuración con la inclusión de iconos.

Windows10_2-1

Hay otros cambios que no vemos pero la intención de Microsoft es ofrecer un sistema más pulido, estable y con mejor soporte, teniendo en cuenta que se convertirá en la referencia para fabricantes OEM.

Las ISO de Windows 10 Insider Build 14342 se ofrecen en versiones de 32 o 64 bits para las ediciones cliente de consumo, Enterprise, Educación y la personalizada para China. Una buena manera de probar el sistema aunque recuerda, no debe usarse en entornos de producción.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Windows 10 Insider Build 14342, ISO disponible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *