Descubre el nuevo TeraCopy 3.0 (+ Descarga)

Transferencia-de-archivos-p

TeraCopy 3.0 es la nueva versión de uno de los programas de transferencia de archivos más utilizados en Windows. Desde hace bastante tiempo este software ayuda a transferir archivos entre carpetas del mismo equipo e incluso entre varios ordenadores que estén conectados a la misma red local. Su característica principal es que ayuda a que las transferencias sean más rápidas de que las que realiza por defecto el Explorador de Windows.

TeraCopy se diseñó con el fin de hacer frente a las lentas velocidades de transferencia de archivos en Windows. Esa fue su función primigenia y la que le ha ayudado a convertirse en líder de este tipo de programas. Sin embargo, con cada nueva versión ha ido ofreciendo novedades y la llegada de la 3.0 no va a ser distinta. De momento se encuentra en fase beta pero ya puede ser probada por cualquiera que esté interesado en acelerar la transferencia de archivos.

El ejemplo más claro de la necesidad de un programa como TeraCopy 3.0 es cuando intentamos copiar o mover archivos desde varios lugares a una nueva ubicación. Con el Explorador de Windows esto no es posible hacerlo de forma eficiente ya que no tiene la posibilidad de hacer ‘cola’. Es decir, o pasamos los archivos uno a uno o los pasamos todos a la vez pero con un descenso de velocidad en la transferencia realmente desesperante. Pues precisamente para arreglar esto nació TeraCopy.

TeraCopy-3.0-655x431

TeraCopy 3.0 en versión beta

Pero TeraCopy 3.0 no es solo un programa para acelerar la transferencia de archivos sino que también viene con nuevas funcionalidades que lo hacen mucho más completo. No solo ha mejorado la trasferencia sino que ha añadido novedades que lo hacen mucho más práctico. La primera de ellas tiene que ver con la compatibilidad con los distintos sistemas operativos. La nueva versión requiere al menos Windows Vista para funcionar, dejando atrás Windows 2000 y XP.

Además, el nuevo TeraCopy 3.0 ofrece información acerca del espacio disponible en la carpeta de destino avisando si este es insuficiente. También tiene una nueva función de corrección de errores que permitirá reanudar la trasferencia una vez el dispositivo haya vuelto a la normalidad.

Asimismo el nuevo TeraCopy 3.0 añade nuevas opciones de hash (Panamá, ripemd y Whirlpool) en el programa y realiza mejores informes en HTML y CSV. Para terminar, hay que decir que la nueva versión también permite la navegación mediante el teclado, con atajos que facilitan el trabajo.

Si queréis descargaros la nueva versión de TeraCopy lo puedes hacer desde aquí, aunque tienes que tener en cuenta que es una versión beta, muy estable, eso sí, pero beta al fin y al cabo.

descargar Parte 1

descargar Parte 2

descargar Parte 3

Fuente | softzone.es

14 respuestas a «Descubre el nuevo TeraCopy 3.0 (+ Descarga)»

    1. bueno t recomiendo q uses la version 4, es la q uso para la pincha la version 5 tiene serios problemas.. se paran las copias y cuando le da la gana o se desconecta algun dispositivo q este copiando forma buen berro..

  1. A mi el super copier para copiar grandes volumenes de información no me gusta, prefiero el tera copy, es mas estable a la hora de copiar y te reajusta mejor las copias cuando son varias, utilizo la versión 2.3 y es maravilloso, instale el super 5 y no me gusto para nada, ahora probaré el tera 3.0

  2. la velocidad de copiado no solo depende del programa sino tambien del hardware, hay memorias 3.0 que son lentas de fabrica al igual que los disco duros externos 3.0, todo es cuestion de suerte es decir que hayas comprado una memoria o un externo de buena calidad, saludos

  3. yo tengo un problema con el supercopier 5 en windows 10, despues que lo intalo me trabaja unos dias, como a la semana sigue iniciando con el sistema pero no me trabaja directo, aunque este activado tengo que abrirlo y arrastrarle los archivos que quiero copiar porque por defecto me sale el copiador oficial de windows

  4. Yo uso el teracopy 2.3 pro y me va bien porque es muy rápido y tiene otras funcionalidades muy útiles como guardar destinos predeterminados, pero un detalle, hay que activarlo con el serial key para que te permita utilizar todas sus funciones.
    Ya probé esta nueva v3.0 beta que pones pero sin el serial por supuesto que no se puede aprovechar al máximo, así que te agradecería que si lo consigues lo cuelgues enseguida.

  5. Colegas, TeraCopy carece de funcionalidades, como dice Alex, guardar las listas, ademas de poder ordenar, subir o bajar un archivo especifico, hasta ahora sigue siento el numero 1, yo uso la version 4.1 esa Bluefish jaja, me va super con ella. Probare este TeraCopy, pero no veo que deje ni tan siquiera ordenar la lista de copia.

  6. Que va men lo acabo de instalar y no me gustó para nada, el Supercopier tiene muchas funcionalidades buenisimas como la de guardar las listas de lo que estas copiando cosa que me sirve para si quiere reiniciar la PC en un determinado momento y no quiero perder el arroz con mangos de Decisiones y Novelitas que le tengo grabando a alguien, sigo con mi Supercopier, y dime esa Version 5 que usas cual es la BETA, la que tengo aqui en esta “Supercopier5.beta1” pero cuando pones a copiar 4 o 5 memorias al mismo tiempo las copies se paran por partes, si es nuevo ese q tienes y esa la version final subelo q estoy seguro q me va a interesar y a muchos users mas.. saludos bro

    1. ok hermano tengo que ver donde tengo metido el instalador para ver si lo subo, oye tu que te dedicas a copiar y eso, mira yo pongo un disco duro externo 3.0 en un puerto USB 3.0 a copiar hacia el y no pasa de 110 MB/s, dime si eso es normal así ?, porque tengo esa duda

      1. Osniel esa velocidad de escritura en un disco externo es la norma, imaginate que a esa velocidad copiaba archivos comprimidos en un FX6300 y los comprimodos son los más ligeros en estas operaciones.
        En cuanto a estos copiadores de archivo la verdad que soy un dinosaurio, me encanta el Total Comander.
        Hasta ahora no veo la diferencia entre el Supercopier y los demás, lo noto en una memoria de 16 Gb Maxwell lentísima.
        Saludos.

  7. Buenoooo la estoy bajando y despues t digo q tal pincha pues hasta ahora Supercopier 4 es el tipo x lo menos para grabar memoria esta barbaro, ya probare este como curioso q soy jajaja.. salu2s brother..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *