Rendimiento de la RX 480 en 3DMark Fire Strike

RX-400-840x473

Gracias a una filtración hemos podido conocer el rendimiento de la RX 480 en la prueba sintética 3DMark Fire Strike, y los datos que vais a ver son totalmente fiables, así que nos sirven como referencia para sacar en claro el potencial que podemos esperar de la nueva tarjeta gráfica de AMD, basada como sabemos en Polaris 10.

En general logra superar por muy poco a la R9 390X, solución que actualmente se considera como gama alta y que es perfectamente viable para jugar en resoluciones 1440p, y queda muy cerca de la GTX 980 de NVIDIA.

Un resultado muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una solución que con un precio de 199 dólares es capaz de ofrecer el rendimiento de otras que rondan los 500 dólares.

Quedamos a la espera de ver el rendimiento real en juegos, pero la RX 480 suena casi con total seguridad a “caballo ganador” por parte de AMD, sobre todo si el precio no se acaba incrementando demasiado en su llegada a Europa.

2

En otro orden de cosas ayer pudimos ver la presentación oficial de las RX 470 y RX 460, basadas en Polaris 10 y Polaris 11 respectivamente, aunque fue más escueta de lo que nos gustaría y no conocemos sus especificaciones clave.

Sin embargo gracias a las primeras filtraciones que ha aportado VideoCardz podemos ver que la RX 470 tendrá un rendimiento bastante cercano al de la RX 480, lo que nos lleva a pensar que en líneas generales podría situarse casi al mismo nivel que una GTX 970.

Desde luego no hay duda, aquellos que hayan esperado para renovar su tarjeta gráfica se van a encontrar con una nueva hornada de soluciones con una excelente relación calidad-precio.

Fuente | muycomputer.com

6 respuestas a «Rendimiento de la RX 480 en 3DMark Fire Strike»

  1. AMD para pobres, Intel y NVIDIA para ricos. Que me digan fanboy pero siempre fiel a los de Sunnyvale, ellos lo están haciendo muy bien, de hecho si saben de NASDAQ (bolsa) verán como han aumentado sus acciones 🙂

  2. AMD siempre con lo mismo, sinceramente no se cuando van hacer algo de verdad que sea innovador, siguen sacando tarjeticas, por que no son nada mas que eso, mientras Nvidia desde la serie 9 no a parado de innovar, rendimientos descomunales y consumos de energía por el piso y ahora con la serie 10 ya acabaron de ponerle la tapa al pomo, a AMD le veo las cosa muy pero muy difíciles, ya a Intel que ni sueñen hacerle sombra y a Nvidia por gusto, de todos modos a mi me da igual lo que hagan yo sigo con Nvidia que es la que de verdad parte la liga en los Games, a y por el precio, recuerden que la calidad se paga aquí y en cualquier parte del mundo.

  3. Olvidate de eso prefiero dar 100 cuc de mas x una buena NVIDIA que comprarme una de estas AMD, quizas es capricho mio o tal ves es q estoy enamorado del Logo de NVIDIA pero toda la vida lo q e usado es eso y nunk me a decepcionado..

  4. EN GRÁFICAS ME PASA COMO EN LOS PROCESADORES SOLO QUE AL REVE’S YA QUE DONDE INTEL TIENE LA PALABRA ATI QUE NO HA DEJADO DE SERLO LA TIENE POR LO MISMO QUE INTEL. AÑOS LUZ DE CREADA Y DESARROLLANDO ESTOS DISPOSITIVOS.
    AUNQUE AL FINAL NO DEBEMOS SIEMPRE SER ABSOLUTOS.
    GRAN LECCIÓN DE ATI COMO SIEMPRE SALVANDO LO INSALVABLE POR NVIDEA.

    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *