facebook-840x473

Para celebrar que Instagram ha llegado a 500 millones de usuarios el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una imagen con la que quería dar las gracias de una manera original a todos aquellos que lo han hecho posible, aunque dicha imagen acabó revelando algo bastante interesante.

Como podemos ver en la sección ampliada sobre el escritorio de la mesa de trabajo de Mark Zuckerberg tenemos lo que parece ser un portátil MacBook Pro con la webcam y el conector jack tapados con cinta adhesiva.

Esto no es lo único interesante que nos deja la imagen, ya que si nos fijamos con detalle en la pantalla del portátil veremos que el cliente de correo que utiliza el CEO de Facebook esThunderbird, algo que unido a lo anterior pone en evidencia una clara preocupación por la privacidad.

zuckerberg-768x768

Teniendo en cuenta que su red social recopila una gran cantidad de información de sus usuarios la noticia resulta un tanto irónica, aunque debemos recordar que Zuckerberg no es el primer personaje importante que recurre a estos métodos “poco sofisticados”(pero plenamente funcionales), ya que en su momento el propio director del FBI reconoció que había tapado la webcam de su portátil con cinta adhesiva al ver que “alguien más listo” había hecho lo propio.

1-5

¿Pero es realmente ese el equipo de Mark Zuckerberg y su mesa de trabajo? , ya que coincide con el que se ha visto en presentaciones y eventos anteriores.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

4 commentarios

AleX · 23 junio, 2016 a las 9:26 am

El flaco feo ese es un animal..

    Osniel Torres Alvarez · 23 junio, 2016 a las 9:55 am

    jaja así que el flaco feo…. si hay que reconocerlo el hombre es un genio, se le fue la mano con Facebook, y de paso se hizo millonario sin querer jajaja… 🙂

      AleX · 23 junio, 2016 a las 10:06 am

      jajaja chico xq yo en mi garaje no invento nada? aaaa me acorde q no tengo garaje jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *