Sandisk presenta carcasa para iPhone con almacenamiento integrado

iXpand-840x473

El conocido fabricante Sandisk ha presentado de forma oficial su iXpand Memory Case, una carcasa para iPhone con almacenamiento integrado que está disponible en varios colores y capacidades.

Es una solución interesante para aquellos que compraron en su momento un smartphone de Appleen su versión más económica y que hoy enfrenten problemas por falta de capacidad de almacenamiento, aunque debemos tener en cuenta que sólo son compatibles con los iPhone 6 y iPhone 6s.

La carcasa tiene un aspecto bastante bueno y parece robusta, aunque como vemos incrementa considerablemente las dimensiones de nuestro smartphone, un sacrificio que para muchos sin embargo valdrá la pena.

Está disponible en un total de cuatro colores; rojo, gris, cielo y menta, y hay un total de tres versiones:

  • 32 GB por 59 dólares.
  • 64 GB por 99 dólares.
  • 128 GB por 129 dólares.

Es importante destacar que viene con un gestor que facilita su uso, con opciones como la de copia de seguridad de la cámara, y además permite configurar medidas de seguridad para proteger nuestros archivos, tales como la fijación de contraseña para acceder a nuestras fotos.

Tened en cuenta que este accesorio sirve fundamentalmente para guardar datos variados, como música, fotos y vídeos, y que para poder utilizarla debemos contar con iOS 8.2 o superior instalado en nuestro terminal.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *