Bonifica tu recarga con 30 minutos nacionales

mujer

ETECSA informa nueva promoción de bonificación para las celulares en Cuba. Si usted realiza una recarga entre el 4 y el 8 de julio del 2016 mediante la tarjeta con valor de 10.00 CUC, recibirá un bono adicional consistente en 30 minutos nacionales.

Para más información llame al 118 o consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción consiste en que aquellos clientes que recarguen entre el 4 y el 8 de Julio mediante una tarjeta de 10.00 CUC, recibirán un bono adicional consistente en 30 minutos nacionales. Este Bono adicional se podrá consumir hasta el 7 de Agosto.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 4 de Julio hasta las 23:59 hora de Cuba del 8 de Julio del 2016.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    Solo es válida para recargas mediante tarjetas con valor facial de 10.00 CUC.

  5. ¿Tengo que comprar la tarjeta de 10.00 CUC obligatoriamente en esa fecha?

    No, lo obligatorio es recargarla dentro de este período, del 4 al 8 de Julio.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono?

    Este bono expira el 7 de Agosto del 2016. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. Aún tengo vigente el Bono anterior ¿si adquiero esta oferta (que se vence antes) de cual me descuenta primero?

    Al efectuar una llamada nacional  o recibir una proveniente de un teléfono fijo o por cobro revertido (*99), se descontará siempre primero de este bono  (30 Minutos nacionales) y luego del bono de dinero adquirido con anterioridad. Respecto a llamadas nacionales este bono se consume primero que aquellos adquiridos en Promociones de recarga internacional, ya que estos últimos los puede utilizar en llamadas internacionales, SMS, Nauta, etc.

  8. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado

  9. ¿Este bono adicional me sirve para efectuar Llamadas internacionales, SMS Entumóvil, nacional e internacional, MMS y Nauta?

    No, en esta oferta el bono solo es para llamadas nacionales.

  10. ¿Puedo transferir estos minutos hacia otra línea celular?

    No, este bono no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  11. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida del bono no se incrementa, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 7/07/2016 a las 23:59, hora de Cuba.

  12. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  13. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Este SMS se envía de manera automática y el hecho de que  lo reciba o no puede depender de que el teléfono permanezca frecuentemente encendido y en zona de cobertura.

  14. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

    Fuente | Sitio Oficial ETECSA

Una respuesta a «Bonifica tu recarga con 30 minutos nacionales»

  1. Por qué no ayudan un poco a los de a pie y vuelven a poner la recarga doble por ejemplo de 20 para 40 o de 10 para 20… A fin de cuentas los 10 o 20 CUC los recaudan al momento de la prooción y el resto, también va a parar a sus manos aunque a mediano o largo plazo, pero van a parar a sus manos. Entonces, les falta inteligencia y no ven con luz larga, porque no todo el mundo puede darse el gusto de recargar para consumir en ese corto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *