Moto-E3-840x473

Motorola, filial de Lenovo, ha revelado oficialmente el nuevo Moto E3, un terminal que se dirige a lo que podríamos considerar como “gama media asequible”, ya que viene con un precio de 99 libras, que al cambio son unos 118 euros.

A nivel de diseño no encontramos cambios importantes en la parte frontal, pero en la zona trasera tenemos una renovación importante, sobre todo en la zona de la cámara, que consigue dar un toque especial al terminal y hacerlo mucho más atractivo.

En lo que respecta a las especificaciones tenemos una evolución clara frente a la generación anterior, ya que el nuevo Moto E3 viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p. La CPU sería de cuatro núcleos y 64 bits aunque no han concretado el SoC. Con todo lo más probable es que sea un Snapdragon 412.

El conjunto de cámaras estaría formado por una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP. Tiene conectividad 4G, aunque no han trascendido detalles sobre la capacidad de almacenamiento y la RAM instalada.

moto-1

Con todo, y tirando de intuición, podemos imaginar que lo más probable es que venga con 8 GB o 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable a 32 GB y que la RAM ascienda a 2 GB.

Por lo demás cuenta con una batería de 2.800 mAh, es resistente a salpicaduras de agua y viene actualizado a Android M.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

Randy · 18 julio, 2016 a las 8:25 am

Ya la motorola a nombre de Lenovo a bajado mucho la calidad y el diseño, ya quedaron en el olvido las pantallas superamoled, el gorila glass 3, la proteccion con keiblar y fibra de carbono, asi como la resistencia al agua, la dureza de los terminales a cambiado mucho ya se caen y se rompen, creanme yo tengo un XT 926 Droid Razr HD desde hace 2años con todas las caracteristicas mencionadas y es indestructible, poco a poco la motorola ira desapareciendo ya el nombre va por la mitad es una lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *