AMD lanza la Radeon RX 460, especificaciones y precios

RX-460-840x473

La firma de Sunnyvale ha lanzado oficialmente la Radeon RX 460, una tarjeta gráfica que estábasada en el núcleo Polaris 11 y que cuenta con las siguientes especificaciones:

  • 896 shaders.
  • 56 unidades de texturizado.
  • 16 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits con 2 GB o 4 GB de GDDR5 a 7 GHz.
  • TDP de 75W.
  • Hasta 1.200 MHz de frecuencia en la GPU gracias al ajuste dinámico.

Como vemos estamos ante una solución que se sitúa bastante por debajo de la RX 470, algo que obviamente tendrá efectos en el rendimiento, pero también en el consumo y en el precio, ya que la RX 460 está orientada a aquellos que tengan presupuestos muy ajustados pero quieran una solución gráfica que les permita jugar en 1080p con garantías.

Los modelos personalizados y con overclock arrancan en un precio recomendado de 109 dólares en su versión de 2 GB, mientras que los de 4 GB están disponibles desde 129 dólares.

Tened en cuenta que a esos precios hay que aplicar la conversión y los impuestos en su salto a España, donde hemos podido ver que las versiones de 2 GB arrancan desde los 125 euros y las de 4 GB suben hasta 149 euros.

Fuente | muycomputer.com

5 respuestas a «AMD lanza la Radeon RX 460, especificaciones y precios»

  1. Hoy en dia para q una tarjeta se porte ben tiene q tener mas de 1000 shaders units, lo unico bueno de estas es el consumo electrico pero de ahi en fuera jugar con buena calidad de graficos debe ser algo traumatico, pero bueno x ese precio no esta mal si metes dual graphics con un APU de AMD A10 o un A12, ahi puede ser q entre los 2 GPU hagan algo mejorcito.

    1. Yo prefiero sacrificarme y comprar un buen tarjeton que dure varios años, estoy jugando The Witcher 3 con todo a FULL y el NvidiaHair activado para q el pelo de Gerald y otros se vea super bolao y el juego me corre a 35 – 40 fps a 1080p es una buena taza para como se ve eso..

      1. Claro man, lo barato sale caro. Claro… si la kieres pa jugar tetris o ZUMA pues ok, pero no pa meterle carga. La tipa es la rx480. Jajajaja asi q Nvidia copio el TRESSFX pa la talla del pelo, bacan!!! Viste q buena esta la GTX 1060, sacaron un review en el pakete y mueve el GTA 5 con buena calidad a mas de 60fps en full HD lo q hya q ver es el precio

        1. En el pqt han entrado muchas cosas sobre la 1060 y todas buenisimas tiene buen rendimiento pero la q esta bestia es la 1070 y para q hablar de la 1080 pero bueno alla si q no llego eso se lo dejo a uno q no tenga en q gastar el dinero pero me demorare en cambiar la 960 y mas ahora con la escaces de jeugos q ay x culpa del maldito Denuvo y los chinos esos q no quieren hacer crack, oye y el TressFx quien primero lo saco fue Crystal Dinamic en el Tomb Raider y despues en The Witcher 3 sacaron el nvidiahairwork ese pero creo q eso lo implementaba nvidia desde hace tiempo, me cuadra mas el TreesFX d Lara que el de Gerald

          1. El tema del TressFX es q el tipo cojia las tarjetas y las ponia a gozar, dijo AMD que era una tecnologia que aun le quedaba mucho x optimizar, claro yo la probe con una AMD 6750 de 1gb me tumbaba 30fps nama de poner el efecto del pelo, no era gran tarjeta pero me dejaba hacer miles de cosas con los games. Te digo la 1060 por el tema calidad-precio, me cuadra msa un SLI de 1060 q una 1070

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *