Windows-10-PC-and-Mobile

Microsoft está que se sale, no para de lanzar actualizaciones, aunque la que más esperan los usuarios, Windows 10 Mobile Anniversary sigue sin ver la luz. Bueno a lo que vamos, ya está disponible por el anillo rápido, lento y Release Preview la Build 14393.67 de Windows 10 para PC y teléfonos. Una vez más estamos hablando de una actualización acumulativa.

La lista de cambios y mejoras la desconocemos por ahora, mientras escribimos el artículo Microsoft no ha publicado por ahora nada en el Blog de Windows, así que tendremos que esperar. Recordamos que la actualización ya ha sido liberada, así que la puedes buscar manualmente entrando en Configuración–>Actualización y seguridad–> Windows update–> Buscar actualizaciones, esto en PC. Desde el teléfono lo puedes hacer en Configuración–> Actualización y seguridad–> Actualizar teléfono–> Buscar actualizaciones.

 

Es de suponer que han mejorado la estabilidad y rendimiento del sistema, esto algo que suelen hacer en la mayoría de actualizaciones.

  • Solucionado el problema que reducía considerablemente la duración de la batería en Windows 10 Mobile al utilizar el Bluetooth y tener la función “Hola Cortana” activada
  • Solucionado un problema relacionado con OOBE al usar una cuenta local con caracteres en coreano

Estas son algunas de las mejoras que han sido implementadas, puede que la lista sea más larga en las próximas horas, por ahora estas son las que conocemos. Si finalmente solo son estas entonces estamos hablando de una actualización menor. Los que utilicen el Bluetooth y la función “Hola Cortana” tienen que notar una mayor autonomía de la batería.

Fuente | winphonemetro.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *